La Molesta Carta.

16 0 0
                                    


Bueno aquí estoy como cualquier chico de este salón de clases, en esta secundaria de Folks, escuchando al mismo profesor que todos aquí, aburrido, viendo a la linda rubia llamada Stella que está al frente, viste una falda que deja ver sus sexys piernas y una blusa manga tres cuartos color rosa, y su largo cabello que cae hasta su coxis, en serio hermosa.

Decido que debería hablarle así que le doy un toque en el hombro y le llamo:

-¿Stella?, Hola soy Jack, ¿me prestas tu borrador?-

-Hola Jack, Claro- dice sorprendida mientras se voltea para dármelo.

Obviamente no necesito el borrador solo necesitaba hablarle. Uso el borrador sobre mi cuaderno y le vuelvo a llamar para dárselo:

-muchas gracias- cuando voltea para cogerlo le guiño el ojo, se ríe y vuelve a voltear.

Oh si ya está en mis manos. Lo sé, y sí, soy esa clase de chico... Suena la campana y salgo, desde el otro lado del pasillo viene mi amigo James alta estatura, bastante gordo, y por supuesto una bolsa de papas en la mano:

-Hola amigo- me choca la palma y justo detrás de él veo a alguien en mi casillero, coloca un sobre y sale corriendo, lo sigo pero no logro agarrarlo, así que me detengo en el casillero.

Lo abro, y saco un sobre con una carta dentro, es negra de borde blanco, y un círculo blanco en medio, en el otro lado tiene la palabra "confidente" y un número al parecer telefónico. James se acerca a mí y se nota curioso:

-¿Que paso amigo? ¿Qué es eso?-salgo del trance y respondo bruscamente.

-Nada lo siento, me tengo que ir- Tomo mi bolso, meto el sobre y me voy. (No debería hacerlo a esta hora pero esto me preocupa).

Saco las llaves de mi desabrido pero bastante utilizable auto, coloco la alarma y me monto. En el camino mi teléfono suena:

-¿Sí?-digo serio.

-Amigo a donde fuiste aún no se acaban las clases ¿sabes?-

-James, ya lo sé, déjame- cuelgo el teléfono

Llego a casa, saludo a mama y me meto en mi habitación.

Abro de nuevo el sobre, veo la hora, (2:10) aun me quedaban dos clases, saco la tarjeta y busco mi teléfono, marco el numero, repica todas las veces posibles y me mandan al buzón de voz, luego del tercer intento fallido, presiono el botón de bloqueo de mi teléfono y lo tiro atrás, meto la tarjeta en el sobre y la tiro a la basura.

-Mala broma Guys- "Guys" es como llamo a los que tienen desde primer año molestándome, en mi mente es un insulto para ellos, aunque su traducción solo sea "chicos".

Me tiro atrás y tomo el teléfono, reviso Facebook, lo tiro de un lado, me saco los zapatos con los pies y me subo a la cama, doy un fuerte respiro y me hecho a dormir... no es tarde pero quiero dormir. Luego de un rato soñando con Stella, y la puta carta, mi madre me despierta un poco preocupada, su cara es un mapa de emociones, y me aterra:

-Mamá, ¿Que está pasando?- digo tomándola por los brazos, pero en ese instante su cara solo tenía una definida expresión, estaba molesta, claramente.

-¡Jack!- Me grita haciéndome salir de ese poco de sueño que aún quedaba en mí. -¿Que haces aquí a esta hora? y, durmiendo, se supone que es tu hora de llegar, estaba muy preocupada, llame a James, y me dijo que saliste temprano de clases, luego recordé claramente haberte oído saludar, pero no sé donde tenía mi mente, ¡Me hiciste perder la cabeza niño! ¿Qué hacías fuera de clases tan temprano? pensé que habíamos hablado de esto-.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Confident CircleWhere stories live. Discover now