Código 23: El poder de una nación

76 1 0
                                    

Capitulo 1: El Exilio 

Soy Kururugi Ryuzaki, de alguna manera me acusan de alta traición hacia U.K.A, solo se, que debo buscar asilo político en algún lado y pronto.

No se a donde ir, lo más seguro para apostar es Estados Unidos, fue el único país que se salvo de la conquista del rey Lelouch, ahora, Japón es Área 23, de ahí vengo yo, para mi suerte no soy de esos denominados "Números" ya que por este crimen que "hice" podrían ejecutarme ahora. Tengo que planear una venganza contra el imperio de Lelouch ya que ah causado más muertes innecesarias que la guerra de Japón-China, pero se una cosa, debo liberar a mi querido Japón, me cueste la vida o no.

Si quiero entrar al Área 23 de nuevo, debo cambiar mi nombre y apellido, a partir de hoy seré: Yagami Eren. Regresaré y les enseñare a esas ratas asquerosas que no pueden cambiar una nación por un simple capricho, no mientras yo este en pie. Una vez en el Área 23 debo buscar al líder de los supuestos terroristas pero sin llamar mucho la atención, voy a hacerlo, después de todo, han pasado 15 años desde mi exilio, ahora tengo 26 años, soy diferente, ni el mismo Lelouch me reconocería.

 Capitulo 2: Los Terroristas

- ¿Pasaporte?

-Aquí esta

-Hmmm...

-¿Que sucede oficial?

-Yagami Eren... ¿Tiene alguna otra identificación?

-Si, tengo mi credencial de estudiante, tome

-Eren Yagami ¿Eh? Pasa, no veo porque no puedas entrar.

-Gracias oficial.

- Dios, eso fue difícil, no pensé que me pasarían así de fácil, ahora, veamos, ¿Donde puedo encontrar a ese tal Shu? Habría sido bueno una foto de referencia, pero no, querían que lo buscara a ciegas.

Empiezo a ver hacia todos lados cuando suena una alarma... creerlo o no, es la alarma que eh estado esperando, los terroristas parecen haber sido informados de mi presencia, no tardan mucho en dar conmigo, su jefe Shu me dirige la palabra:

- ¿Eres ese tal... Eren?

- El mismo, para evitar mal entendidos con mi nombre solo llámenme EL

-¿Bajo que derecho?

-El mio que estoy por imponer, se más del impero U.K.A que todos ustedes juntos

-Ríe-

-Claro cerebrito, ¿y nos ayudaras solo con esa espada? ¿Ni un arma ligera trajiste?

- Las armas de fuego son una desgracia para los humanos, dispararle a uno es un simple echo horrendo.

-Ya veo, bueno, vámonos EL antes de que la guardia nacional nos haga picadillo aquí.

- Esta bien, no tengo problema con eso. 

En el momento que salimos corriendo detrás de nosotros sale una chica, muy hermosa para mi parecer, no quise preguntarle su nombre, no porque me sintiera incomodo, si no porque mi vida esta apunto de terminar, o eso pensaba cuando de la nada una nave con forma rara bajo por una parte del tejado, los soldados de Shu, Shu y yo subimos a la nave para poder escapar, cosa que funciono muy bien, no se a donde me lleven pero espero que sea seguro.

Luego de unas dos horas de vuelo le pregunte a la chica su nombre, levanto la mirada con esos ojos hermosos y susurro Nagisa, un nombre muy bonito a mi parecer. Nagisa lleva un traje simple: Uniforme de colegio, falda corta, zapatos negros y rara vez una boina como hoy, dicen que solo la lleva durante operaciones de importancia, no sabia que yo era algo de importancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Código 23: El poder de una naciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora