Piscina

17 1 0
                                    

*Vera* 

Estaba yo en mi casa viendo una foto de mis tiempos mozos, para no acordarme de ese día. Que buena estaban las tortitas, que pena que cerraron el sitio, fue una desgracia para mí. Me empecé a reír porque hacia meses que no veia a Elba, mi amiga de toda la vida y luego empecé a llorar porque la iba a volver a ver hoy por razones tan tristes como inoportunas en este momento de mi vida. 

De repente, tuve que dejar la foto porque me llamó Carla, mi esposa

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

De repente, tuve que dejar la foto porque me llamó Carla, mi esposa. Me preguntó qué tal estaba y la respondí que mal, obviamente. Me dijo que no iba a poder ir a casa porque tenía qué tomar decisiones en el hospital. Fue una gran cirujana y ahora es una gran jefe de residentes. Estaba orgullosa de ella, sabía que iba a apurar su jubilación hasta que no le quedase más remedio. 

Llamé a Elba, me iba a venir a buscar pero llegaba tarde, cómo no. 

- Ya voy, que tenía una consulta en el médico para que me viesen las piernas porque el tiempo hace mella en todos y yo tengo un dolor en las piernas que no sé como puedo andar. Me va a llevar mi hijo, el pequeñajo,  a ver si un día le conoces, siempre le estoy hablando de ti y de qué tiene que leer todos tus libros. 

- Puedes dejar de hablar e ir, pesada que vamos a llegar tarde

- Qué borde, ya voy, ya voy. 

Cuando llegó vimos que todavía era pronto y decidimos desayunar en el bar de Víctor. Víctor ya no estaba, murió de un infarto, ahora estaba su hijo que había conseguido poner un Wii-fee más potente para que pudiese llegar a la piscina. Ya lo podían haber puesto unos cuantos años atrás, cuando lo necesitábamos de verdad. 

-  ¿Has llamado a Claudia? 

- Hace años que no habló con ella, así que no la he llamado - dije - pero he llamado a Aroa, con ella he tenido más relación por su última película que ha dirigido, la ayudé con el guión. 

- Es incansable, si ya está más cerca de que venga la Parca y sigue dirigiendo películas

- No hagas bromas tan macabras Elba, qué tonta eres

- Vamos a hacer un selfie, aunque nunca me lo pases, sigo esperando las fotos de Alicante, Gandía, Torrevieja, Toledo... 

- Se me borraron del móvil - sonreí 

- Sí, sí. ¿Por cierto, has visto lo de Aitor? 

- Qué fuerte, tía. Está en la ruina, era un estafador. Que pague y ya está. 

- Bueno, haz la foto, pesada. 

 

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Aug 09, 2018 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

RecuérdameWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu