Capitulo 1.- la llegada

7 0 0
                                    

La gente tiene tantos prejuicios en este mundo, que hace indigente todo lo que lo rodea, todo siempre está mal, es o puro o no está visto a los ojos de Dios pies Bueno hola soy Lauren Stone y esta es la historia en donde fui en contra de todos los perjuicios.

Todo comenzó un 20 de marzo cuando estaba en el instituto, me encontraba en la dirección ya que había hecho una de las mías, me habían cachado con Tom Rider de ultimo año en el cuarto del conserje, y si nos estábamos enrollando.

Qué más da, no es pecado, el problema es que ahora tenía al director en frente diciéndome un sin fin de cosas que la verdad me venían importando una mierda, eso de que debo valorarme y bla bla bla, en realidad todo me importa una mierda, yo no soy una alumna ejemplar ni bien portada ni tranquila y sería ni mucho menos, por más que mis padres se empeñaran en hacerlo o al menos disfrazarlo así.

Éramos de la alta sociedad y ellos decían que mis estupideces solo hacían poner a nuestra familia en el ojo del huracán, si ellos solo supieran qué hago todo esto para llamar su atención y que dejen un poco sus trabajos de mierda y me dediquen el tiempo que yo necesito.

Pero bueno salí de la oficina del director hoy era el último día de clases me despedí de mis amigos y después caminé hacia mi auto para ir hacia mi casa, en el porche había una motocicleta aparcada preciosa y tentadora, me preguntaba de quién era por qué dudaba que mis padres me la compraran para ellos eso no era de Dios, hipócritas.

Abrí el cerrojo de la puerta con mi llave y me encontré unas maletas en la sala de estar y mis tíos platicando con mis padres en la sala.

- Buenas tardes - salude.

- Hola hija- saludó mi tía eufóricamente demasiado para mi gusto dándome un abrazo demasiado apretado - ¿cómo estás?

- Bien tía y ustedes.

- Bien hija

-Hija - dijo mi madre - tenemos que decirte algo tu primo Jacob se quedar con nosotros una temporada.

-¡¡QUE!!

- Lo que oyes Lauren tu primo se quedará con nosotros  y espero que lo trates de maravilla.

- Como sea nunca me toman en cuenta así que. Qué más da.

-LAUREN HÁBLALE BIEN A TU MADRE - gritó mi padre.

- Como sea perdón mami - dije hipócritamente - a todo esto donde está el .

A decir verdad no había visto a Jacob en años, la última vez él tendría unos 13 y yo 8 no recuerdo.

- Aquí estoy primita te extrañe - dijo una voz sexy y gruesa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor incomprendido Where stories live. Discover now