||1||

2.3K 124 33
                                    



T/N llegaba nuevamente a su casa después de un día de colegio, Llegó algo cansada y algo emocionada ya que "su crush" le había vuelto hablar, Ella dejo la mochila alado de la puerta. Su madre estaba cocinando mientras su padre no estaba en casa.. A T/N se le hizo algo extraño que el no estuviera ya que llegaba siempre temprano pero le sacaron sus pensamientos cuando escucho unas pequeñas pisadas.. Era su cachorro Raza Pomerania Boo iba corriendo emocionado al ver que su dueña había llegado a casa. T/N no dudo en mimarlo acariciando y dando besitos en su cabeza mientras este movía su cola y trataba de lamerla.

-¿T/N eres tu?


-¡¡Si mamá ya llegue!!


-Me alegro que ya llegarás mi cielo, Tu padre llegará tarde por su trabajo se les junto unos problemas y me aviso que no lo esperábamos para comer así que ve a lavarte las manos ya esta casi la comida.


-Esta bien.. -Dijo algo irritada.-


T/N bajo a su cachorro y fue a lavarse las manos para después ir a comer con su madre, Pasaron una tarde relajada y tranquila hasta que en unas horas llego su padre a casa.. Su rostro no se notaba de buen humor se notaba que estaba muy cansado así que solamente las saludo y fue a dormir. T/N no le tomo mucha importancia, Fue donde había dejado su mochila para después hacer sus tareas en su habitación.


[ . . . ]


Puso su música favorita para hacer la tarea mientras su cachorro dormía en su cama, Se acerco hacia su mochila para sacar las libretas hasta que un sobre calló al piso. T/N curiosa lo levantó mirando que decía.. Pero no decía de quien era así solamente saco la hoja que venía adentro para después empezar a leerla.



"Hola T/N... Tal vez no sepas quien escribió la carta y eso me alegra ya que no debes saber quien soy.. Pero lo único que te diré es que soy esa persona que ha estado enamorada de ti de hace años.. No.. No soy ese estúpido de Vincent.. El ni siquiera te ama como yo lo hago pero no te preocupes.. Pronto cambiara eso.. Tu no lo amaras..Me amaras a mi...Debes amarme.. Debes corresponder mis sentimientos... ¿Por qué? Por que yo lo digo..Debes ser mía... Me muero por tenerte, Me muero por besarte, Por hacerte mía pero aún no puedo.. No es el momento y eso me desespera.. Pero todo a su tiempo... Así que prefiero que no estés apegada a el.. Ni le sonrías.. Ni siquiera lo mires porque tu debes hacer eso conmigo..Yo debo ser el único chico a quien ames... Y no...No puedes amenazarme con la policía ya que no he dejado ninguna huella o rastro de mí en esta carta.. Sabes...Se muchas cosas de ti, Se donde vives, Cuando se van tus padres.. Y ese molesto de tu cachorro llamado Max.. ¿Te has preguntado porque en veces se pone hiperactivo o empieza a ladrar?.. Porque sabe que estoy viéndote.. Porque estoy en tu casa cuando nadie esta.. Pero no te asuste no te haré nada malo..Solo quiero cuidarte.. Y verte...Pero odio cuando hablas con Vincent en llamada... Evita eso.. ¿De acuerdo?... Es todo que debo decirte, Después te escribiré otra carta.. ah si, Ni se te ocurra decirle esto a nadie ya que.. ¿No te dolería perder a tu Max?.. Nos vemos mi princesa."



T/N soltó la carta asustada alejándose de ella, Empezó a temblar y sentir miedo mientras demasiadas preguntas le venían a su mente: ¿Quien era?, ¿Por qué hacia eso?, ¿Por que ella y no otra de su clase?, ¿Por qué amenaza con Max?. Rápidamente fue a tomar a Max para abrazarlo y acariciarlo mientras este no entendía su estado de animo. Pero tú solo tratabas de tranquilizarte..Tal vez era una broma pesada de tus amigos...Mañanas ellos te preguntarán de la carta para reírte de ti por habértela creído..Si ya que.. Ellos solo saben por el amor que sientes por Vincent...Nadie más... O eso pensabas tú.

||Las Cartas De  Un Psicópata||  ✖Bryan Dechart✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora