Capítulo 1.

45.2K 2.2K 1.2K
                                    


Puedo parecer fuerte, 

puedo estar sonriendo

pero hay muchas veces en las que estoy solo.

EXO – My Answer.


****


Kyungsoo odiaba los deportes. Y sobre todo odiaba las clases del profesor Lee Hyuk Jae. Todos los días era igual. Voley, Voley, Voley y... ¿qué más? ¡Ah, sí! VOLEY.

Al profesor "Eunhyuk" (así es como les decía a sus alumnos que lo llamaran ya que su nombre era el mismo que un comediante y él quería ser cualquier cosa menos comediante) le encantaba. No. Le fascinaba el voley, Kyungsoo creía que si fuera legal se casaría con el voley. O Kyungsoo siempre exageraba todo pero aun así, el profesor Eunhyuk era un obsesivo con el voley.

Hoy era lunes y eso significaba que tenía su segunda clase de Educación Física y su primera vez con los chicos de 1ro, ya que el lunes pasado no había asistido a la clase por una no muy bonita angina. Kyungsoo rara vez se enfermaba y fue una gran sorpresa para él desarrollar síntomas de angina un día antes de empezar el colegio, aunque por dentro estaba más que feliz de no ir a las clases de Eunhyuk.

—Oye D.O, ¿qué piensas? —preguntó un muy curioso Tao al ver a su amigo mirando fijamente su comida sin haberla tocado siquiera—. Tienes que comer... quiero decir, se nos hará tarde.

—No quiero ir a gimnasia —dijo Kyungsoo con un pequeño puchero, evitando el tema de la comida. Su amigo se limitó a rodar los ojos.

—Eres flojo, nunca haces nada. No tienes músculos y estas todo fofo — Tao elevó su rostro para poder mirar de arriba abajo al muchacho de ojos grandes—. Y tu cara esta toda regordeta, pareces un... un... ¿algún animal que se parezca a ti?

—¿Un hámster? ¿Un oso polar? ¿Un conejo? —sugirió Kyungsoo sin ánimos. La verdad no le molestaba que su amigo lo molestara así, ya estaba acostumbrado a que Tao sea así de insoportable. Huang Zi Tao había sido transferido de China hace unos años y Kyungsoo fue el primero de su clase en hablarle aunque no le entendía nada aprendió un poco de la cultura y el idioma chino gracias a él y, también, señas ya que allí en su ciudad natal el mejor amigo del pelirrojo era sordo. La cosa pasaba en que Tao nunca se calló desde que D.O le dijo "hola".

—Un hámster, te pareces a un hámster ruso, porque eres pequeño y.... — Zitao siguió hablando de cosas sin sentido por lo que D.O se colocó los auriculares y comió su comida en paz, ignorando completamente a lo que le tocó de amigo. Tao intentó llamar la atención de él todo el tiempo, pero el pelinegro seguía sumergido en su mundo sin dirigirle la palabra mientras comía, escuchando TVXQ al máximo.

Cuando Kyungsoo terminó de comer, se quitó los auriculares y se paró para dejar su plato casi vacío en la cesta de basura de la cafetería.

Mientras volvía, levantó el rostro en lo alto para ver a Tao observándolo con el ceño fruncido. Divertido por lo fastidiado que estaba Tao, le hizo un pequeño puchero y...

Vio como el piso con cuadrados azules y blancos de la cafetería se iba acercando más y más hasta que estuvo sobre él. Gracias a sus reflejos pudo dar un crol y quedar de espaldas viendo el piso, en shock por su repentina caída.

Se levantó hasta quedar sentado en coligüe y busco el causante de su casi muerte. Lo encontró delante de él. Se había tropezado con alguien, ese alguien era un joven. Un joven sexy que intimidaba y seducía con aquellos ojos negros, que dejaba atontados a todos con aquella perfecta piel oscura que daba la impresión de ser nada más y nada menos que un muy costoso bronceado. Así que eso es piel canela pensó D.O viendo embobado al chico frente a él.

One and Only. [EXO]Where stories live. Discover now