Friends or not

8 1 0
                                    

Toda mi vida tuve este sentimiento con respecto a mis amigos, a veces mucho y a veces no pero no se que hacer ni como controlarlo.
Desde que entré a la secundaria hice nuevas amigas con las cuales estaba y me sentía muy contenta sus nombres eran Loren, Elizabeth, Mary, betty, julia y kathie. A Loren ya la conocía de toda la primaria pero al resto las comencé a conocer durante ese año.
Extrañamente todo comenzó a cambiar a partir de la mitad del año. Comencé a sentír que a veces no encajaba en el grupo, o , algunas, mejor dicho, una persona en especial me trataba super mal, sé que lo hacía de broma, pero comenzó a llegar a tal punto que me empecé a angustiar por sus comentarios hacía mi. No le di tanta importancia ya que pensé que quizá todo esto iba a ser temporal,
O iba a pasar. Pero luego ya en segundo año empecé a observar bien y me di cuenta en verdad, que no conozco a esa persona, Mary.
En cada semana que pasaba, cada vez que la conocía menos. Me di cuenta de que mentía constantemente con cosas insignificantes y significantes. Su forma de ser cambió de un día para el otro y su carácter era indescifrable.
Pero bueno, seguro lo que cuento es aburrido, lo sé. Pero realmente, nos tenemos que guardar nuestros pensamientos?
Esto es lo que me pregunté durante mucho tiempo hasta que decidí hablar con Loren y Elizabeth, ya que eran las dos con las que más confianza tenía. Su respuesta me sorprendió bastante, ya que ambas contestaron que opinaban lo mismo pero no hacían nada al respecto y yo tampoco.
Ya hasta aquí les conté todo lo malo de esa persona pero y lo bueno?
Mary es súper divertida te hace sentir bien si estás mal y demás cosas pero...
Vale la pena tener a una "amiga" que todos los días te diga comentarios negativos?
Pues obviamente no , pero, seguro se pregunten y entonces? Porque no haces nada al respecto?
Probablemente los que tengan este mismo problema me entiendan y los que no realmente no se como explicárselos, creo que tienen que vivirlo para entenderlo.
No dejo de ser su amiga porque todavía lo bueno que ella tiene no supera lo malo.
Creo que el día que lo supere estaré lista.
Yo con las personas hago una estrella de cuatro rayas, cada raya significa cada situación mala o negativa que me marco mucho de esa persona.
Mary tiene tres.

¿Soy la única?Where stories live. Discover now