Parte 9

6.7K 481 222
                                    

Tu y los chicos estaban saliendo del aeropuerto, se les dificultaba un poco la salida debido a la gran cantidad de fans que habían pues ahora se encontraban en LA, dado que fuero de nuevos elegidos en los Billboards.

Los chicos te habían rodeado por que eras muy pequeña y podías perderte y no sólo eso, la ultima vez que fueron a LA, los chicos te perdieron de vista y cuando te encontraron estabas rodeada de fans, además de que habían jalado tu gorrito favorito con orejitas de gatos, por lo que desde ese entonces prometieron no perderte de vista.

En este caso cuando iban caminando desde la multitud escuchabas gritos de las y los fans algunos como...

-Namjoon oppa Casate conmigo!-

- jimin te chupo el pene!-
Ante ese comentario namjoon y tu se rieron puesto que tu y el eran los únicos que hablaban inglés, además les causó gracia la cara de confusión de los demás al sólo entender sus nombre y lo demás no.

-Hoseok mi caballo, te mamo!-

-jungkook opacador!-

-taehyung mi alien!-

-yoongi anciano!-

-omma jin, te violó! -


Pero a ti varios te hicieron sonrojar provocando que los chicos te volteara a ver y que army chillara más dado que te veías tan tierna y violable. ..
Lo que es peor es que también te sonrojaste por los gritos de unas chicas y chicos

-TN sunbaenim, cuando sonríes todo parece brillar a tu alrededor!-

- Noona cuando estés sola te secuestrare y tendremos una gran casa, muchos hijos y perritos!- ese comentario provino de una chica por lo que te sonrojaste más.

-Noona te amo!-

-Por que eres tan linda!-

-Noona te violare!-

-Noona te daré duro contra el muro y lento contra el paimento!-

Con ese último querías que la tierra te tragara pues al parecer todos los chicos lo entendieron dado que tu les enseñastes a usar esa expresión y parecían que los ojos se les saldrían de sus cuencas de tan abierto que los tenían.

Cuando ya todos se encontraban en la camioneta fue jimin el que abrió su boca antes que los demás.

- Así que, te darán lento contra el paimento y duro contra el muro tn?-
Ante eso solo pudiste tapar tu cara con tus manitas, provocando ternura en los demás.

- Entonces tn, que tal si te secuestro y tenemos muchos hijos, una gran casa y muchos perros?-
El siguiente fue nam y tu sólo pudiste ir hacia hoseok, sentarte en su regazo y esconder tu cara en su cuello, ante esto las risas acabaron y solo fulminaron a hoseok con la mirada.

- Que?, no es mi culpa que siempre acuda a mi cuando la molestan-
dijo hoseok mientras se encogia de hombros y enrollaba sus manos en tu cadera y cintura.

-Hobi hobi, quiero mimos y los quiero ahora!, también quiero besitos y muchos!-
Todos murieron del corazón allí puesto que el punchero en tu boquita en forma de triángulo los enamoró y parecían estar en el espacio aunque al parecer calleron en la realidad cuando vieron como hoseok acariciaba tu espalda y daba pequeños besos de mariposa en tu cara mientras te hacia reír.

-TN, ven cariño, deja que omma jin te de mimos y te cocine en cuanto llegemos al hotel- La oferta fue tan tentadora que en menos de un segundo fuistes al regazo de jin mientras todos lo fulminaban con la mirada y lo maldecian, pero eso no se quedaría así, por lo que todos lanzaron sus propuestas.

- TN, ven deja que nam nam te abraze y te dejare tocar mis hoyuelos-

-No!, mejor ven con kookie y cuando lleguemos al hotel jugaremos videojuegos y te dejare ganar-

-No, mejor ven con tae tae y saldremos a pasear!-

- No le hagas caso al alien, mejor ven con yoonie y dormiremos los dos mientras te doy mimos!-

-Deja al abuelo y ven con hobi hobi y te daré mímos mientras te canto al oído! -

Mientras todos comenzaban a gritar y a golpearse entre sí, jimin aprovecho a arrancarte del regazo de namjoon para sentarte en sus piernas mientras hacia que lo abrazaras como koala y te daba pequeños besitos mientras te acariciaba y daba mimos.
Cuando jimin saco un chocolate de su bolsa y lo habría para dártelo todos voltearon su cabeza como la niña del exorcista y si las miradas mataran el pobre chim chim estuviera a 3 metros bajo tierra, pero este sólo los ignoro mientras les dedicaba una sonrisa presumida y arrogante.

Los demás sólo pudieron cruzarse de brazos, ya en otro momento te robarían y te en cerrarían en su cuarto para que los demás no te quitarán de sus manos, después de todo siempre serias su pequeña bebé y la consentida.

 ♤Si estuvieras en BTS♤Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt