Supongamos Que Es Un Prólogo...

31 3 1
                                    

Un grupo de estúpidos e inmaduros adolescente de entre 13 y 14 años de edad se les ocurre de la "brillante" idea de jugar a ese famoso y paranormal juego llamado "Oija" o como sea. Falso, pensaron unos, porque no se esperaban lo que vendría después. Aunque como ya dije, son estúpidos e inmaduros, muy inmaduros (sobre todo uno de ellos), así que empezaron a bromear, a no tomarse nada en serio, a coquetear con el fantasma... Ok, ignoremos eso último…, y como consecuencia ¡Boom! Ya tenían a un fantasma lo suficientemente cabreado como para querer degollar los o asesinar los a todos de la manera más brutal que a un ser no vivo se le puede ocurrir.

Así que acomoden se en sus lugares, traigan un rosario o biblia—para rezar por los idiotas que leerán a continuación—, así como soda y palomitas y disfruta de que los sucesos contados próximamente no te ocurrirán a ti... A menos de que no tengas cordura suficiente y decidas jugar la Oija.

|°|°|°|

Max: Jelouda, zarigüeyas 7u7r

Rodri: ¿Por qué les dices zarigüeyas como si ya fuéramos lo suficientemente famosos para poner les apodo a nuestros lectores? v:<

Max: Caiese prro, y déjeme seguir >:'v
Como sea… Ehmm, pues aquí les dejamos una historia de nuestra autoría, esta historia nos pertenece tanto a mí como a Rodrigo, no como los proyectos independientes que tengo inconclusos por ahí. Ésta es de ambos.

Rodri: Así es, es historia nuestra, pero que hicimos con ayuda de otros tres amigos (uno de ellos mi novio 7u7 ♥) y esperamos que de verdad les guste :'D

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Scary StoryWhere stories live. Discover now