Sentimientos reales

2.1K 85 20
                                    

Los personajes son de Masami Kurumada.

I

-Shaka, Shaka- la voz de un niño irrumpió en la casa de Virgo mientras el mayor estaba meditando tranquilamente, frunció el entrecejo al ser interrumpido.

-¿Qué sucede Aioria? Estoy meditando.

-Lo siento mucho pero, ya terminé de entrenar.

-De acuerdo Aioria, puedes salir a jugar si quieres.

-Pero...

-¿Qué sucede?- abrió sus ojos sorprendido y vio la cara de confusión de Aioria, el hermano pequeño de Aioros.

Tal vez se sentía inseguro pues se cumplía un mes después de la muerte misteriosa del santo de Sagitario y se sentía solo pero ahí estaba Shaka que en ese entonces contaba con 20 años y estaba dispuesto a cuidarlo.

-Bueno... es que quisiera saber si... Has pensado en lo que te...

-Aioria- él se levantó para tocar el hombro del pequeño de 7 años- Sabes que yo soy muchísimo mayor que tú y no quiero seguir diciendo esto una y otra vez.

-Pero... ¡En serio me gustas mucho! De verdad, desde que te conocí me has gustado y quisiera que tú me correspondieras.

Shaka rió sin humor y se apartó un mechón de su cara. Obviamente el Santo de Virgo no estaba nada mal, pero era mayor que Aioria además, creía que el pequeño estaba muy confundido por sus sentimientos, esa edad donde los niños no tienen en claro lo que quieren pero al mayor le asustaba eso. No quería nada de Aioria, además aún recuerda cuando Aioros le presentó al pequeño, Shaka quedó encantado con él que hasta lo alzó en brazos y él niño sólo reía.

FLASHBACK.

-Este niño vuela alto como el santo de Leo- reía el pelirrojo cuando alzaba a Aioria que seguía riendo y Aioros los observaba divertido.

-¡Me gusta Shaka! Cuando sea grande seré su pareja y lo amaré mucho.

El mayor frunció el entrecejo pero no bajó al niño.

-¡Aioria!- rió Aioros ante el comentario de su hermanito, sorprendido por eso pero soltaba risitas nerviosas- No seas irrespetuoso con tus mayores.

-Aioria- dijo Shaka con tranquilidad para calmar un poco la sorpresa en aquel comentario- Ya encontrarás al alguien de tu edad, descuida Aioros ya cambiará conforme crezca- y seguía levantando al pequeño.

FIN DEL FLASHBACK.

"Aioros ayúdame" pedía Shaka cuando Aioria no le quitaba la mirada de encima, necesitaba algo para hacer que el chico dejara de insistir.

-Aioria, mira soy muchísimo mayor que tú, además ahí está Mila, parece que a ella le gustas.

-No- negó rápidamente la pequeña cría de León- Mila no me gusta, es muy agresiva.

-Bueno, puedes ir...

-Olvídalo Shaka, tú me gustas y no me voy a rendir.

-Cuando crezcas tendrás a alguien más joven.

-¡NO! No quiero...

-Aioria, no grites...

-¡Es que ya entendí que no me quieres!

-Eso no es verdad... Yo si...

-No es cierto...- derramó una lágrima y en ese momento Shaka deseó que en ese momento apareciera Aioros y se llevara a Aioria a jugar o algo pero el Santo de Sagitario no estaba y no sabía qué hacer- ¡Tú no me quieres! No me quieres, pero me haces daño porque tú no me correspondes.

Sentimientos reales (Aioria x Shaka)Where stories live. Discover now