Ph 5

17 1 0
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi ultima carta. No puedo creer que este haciendo esto otra vez, a pesar de todo, no tiene nada de malo compartir experiencias de vida con los demás, o eso creo yo.

Proponerme algo es muy importante, mas aun cuando se tratan retos o metas poco alcanzables. Esto hace que me empeño tanto, que finalmente lo termino consiguiendo. Eso me pasa con todo, incluso con las personas.

Si me fijo en una persona es porque realmente siento que puedo ser un cambio positivo en su vida o tal vez un pequeño bache que haga que tome sentido su vida. De cualquiera de las dos formas, se que si estoy en su camino no es por culpa del azar.

"La vida es una aventura, las cosas pasan por alguna razón" es una frase que llevo tatuada en el cuerpo, lo tengo como lema de vida.

Así empezó todo, ser fiel a mi lema de vida me llevo a donde estoy ahora. Tumbado en la cama de mi dormitorio, escuchando música que me ayuda a conservar ese sentimiento que aun esta a flor de piel y me inspira a escribir, mantener esa sensación tan rara y difícil de explicar que la gente no sabe clasificar, en que clase de sentimiento se convertirá, si amor, odio , ira o simplemente lo eliminara de un suspiro, exhalando todo el aire que esta en sus pulmones.

B, así se llama, y es la causa, la situación, la persona que esta vez hace que tenga que cumplir con mi lema. No es porque yo lo haya elegido, simplemente sucedió.

¿Como es que tengo que cumplir con mi lema? se preguntaran. - No se. Eso no es una respuesta, pero la única forma que tengo de explicarlo es la siguiente:

Uno ve muchas caras y trata con muchas personas en esta vida, pero tal y como sucede en las películas pasa en la vida real. Es decir, llega una persona que no conoces, y no sabes el porque sientes algo extraño dentro de tu cuerpo que hace que no puedas dejar de mirarla, y te fijas tanto que incluso puedes recordar ha día de hoy hasta de como iba vestida el día que la conociste. Llámalo como quieras, yo lo llamo efecto buffer. No lo etiquetemos, ni lo metamos en el mismo saco que el amor, ya que no es lo mismo. Lo único que uno sabes, es que vas a estar en su vida esa persona por alguna razón.

BufferWhere stories live. Discover now