Cap.1 Las vacaciones soñadas

326 17 1
                                    

Era un sábado por la mañana, ___________ se habia levantado muy temprano, eran algo de las 6am,creo que nunca se habia levantado tan temprano en su vida xD ....de un brinco salio de la cama y se dirigio al baño de su habitación  a ducharse, un poco de agua fría,luego caliente ,y luego más fría, para terminar de despertarse, se estaba duchando media adormilada...jajja tan torpe ,casi se cae, a la hora de secarse se dio cuenta que no habia traido toalla, cuidadosamente salio de la ducha y abrió la puerta.

Que bueno que no nadie me ve --- dijo ________ riendo. Luego se dirigio a su enorme closet , no sabia que ponerse...-ya les dije que es un poco indecisa no?bueno sigo x) , despues de mirar tantas remeras ...decidio ponerse una remera gris que decia 'You&I' -esta es!! -dijo y sonrio. luego busco un short negro y sus queridas vans - apuesto que estoy divina-dijo mirandose en el espejo y alborotando su cabello negro y ondulado...si si lindo lindo , estaba tan feliz porque Harry el ruloso Styles le dijo que cuando cumplierá 16 la llevaria a cualquier lugar que ella quisiese----suerrtuda ¬.¬, y que creen, hoy era ese día! , la niña crecia y bla bla bla.... por eso su buen humor. Termino de peinarse y bajo las escaleras , lo primero que vio fue a su madre abrazandola fuertemente y deseandole feliz cumpleaños --owww..mi niña esta creciendo -dijo poniendo cara triste.

ay mamá, no me apachurres tanto que tu niña necesita respirar -dijo en susurros. ay noo!! -dijo cuando vio que su padre iba a hacer lo mismo... y asi fue xD pobre despues de esto necesitara reposo ,no pueden mandar abrazos psicológicos jajaja . En la cocina habia un gran desayuno con todo lo que a _________ le encantaba, huevos con tocino, café,jugo de naranja y ensalada de frutas, YUMM! que delicioso!! -dijo sentandose velozmaente!

Claro...te quieren engordar, para que no vayas de viaje xD _-dijo una voz grave y sexy, sip era Harry gritando desde la ventana...............................................

____________________________________________________________________

Bueno chic@s este es el primer capitulo espero que les haya gustado, espero sus comentarios y muchos votos pliss :) mañana subire el proximo cap, vayan mandando sugerencias para saber mas o menos lo que esperan de la novela!! gracias! xD

Mi amigo o mi novio? (Harry & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora