Parte 1: LA HISTORIA COMIENZA

16 2 5
                                    


I

La batalla de a bordo

Fueron tantas las historias y aventuras que he vivido hasta el día de hoy, que hasta creo que por más que quieran no me van a creer; aunque yo tengo limpia mi conciencia y les contare la verdad, de todos modos dudo que algún día ustedes se topen casualmente con la "tromba marina mágica" o "el mítico ciclón de agua" que se encuentra en el mar perdido de Berlox, o monten a Rick el hipocampo más famoso de ese país, o en el mejor de los casos que se encuentren tirado un collar con una figura de espada llamada sckydermacus , o...... ¿ahora entienden lo que este gran viaje me ha dejado en la cabeza?, si quieren seguir esta historia solo sigan leyendo y encontraran sentido a todas estas humildes palabras. Pero eso sí, si dentro de unos años un viejo filibustero llega a su hogar... prepárense para los viajes más emocionantes, horrorosos, mágicos y sorprendentes de sus vidas...

Me llamo Jack Foster Sinclair, vivo en los Lowlands, una región llana del centro del país de Escocia, soy un niño de 11 años, piel de un tono morena, ojos casi azulados, pelo necio y castaño, tengo dos dientes chuecos al frente y en mi ceja izquierda tengo una pequeña cicatriz en forma de rayo(y no, no trato de parecerme a Harry Potter o algo así por el estilo) es más por lo que parece no es una cicatriz es una marca de nacimiento que heredaron todos los Foster; por cierto mi nombre es igual al de un famoso competidor de la olimpiadas de 1980... y tantos (o al menos eso dice internet) en fin soy raro, bueno es lo que dicen todos a los que les cuento que casi cada noche tengo un sueño diferente y muy extraño que nadie me cree, entre esos pesadillas que casi juro que se vuelven realidad al día siguiente por ejemplo: un anoche soñé que un león venia persiguiéndome detrás de mí pero luego se paraba y yo aprovechaba para salir corriendo en dirección contraria, entonces al día siguiente iba caminando por la calle cuando un camión casi me atropella pero se detuvo y me fui corriendo en dirección contraria alarmado; lo que sucedió ese día fue exactamente igual al sueño de aquella noche solo que en vez de camión fue un león. Después otra noche soñé con que iba caminado por la calle y de repente una serpiente se lanzó contra mí pero reaccione a tiempo y la esquive, solo vi sus colmillos afilados incrustados sobre el muro, y al día siguiente cuando pasaba por detrás de un puesto de comida china un chef soltó accidentalmente un cuchillo al que logre esquivar al último segundo que hasta sentí que me corto un pedazo de greña, el chef algo apenado me regalo una sopa King lee con tal de que no lo fuera a acusar con la policía por "intento de asesinato" entonces me acorde del sueño de la noche anterior un gran misterio............bueno, el punto es que justo ayer tuve otro sueño extraño que sobresaltaba la capacidad de lógica de mis otros sueños y es porque sentí que lo viví ¡en persona!

Mi sueño fue así:

Era un día normal en medio del mar (que mis dotes geográficos no conocían). Estaba navegando tranquilamente un barco grandísimo de primera clase, era de madera muy fina y elegante. Y el cielo tenía un poco de neblina al horizonte.

-¡Capitán Shröger nos atacan- grito una voz ronca de un marinero joven y efectivamente de un barco sucio, pobre y apestoso que estaba al frente saltaban hacia el barco elegante unos piratas que tenían peor aspecto que el barco feo. En cuestión de cálculos eran más que los piratas del barco elegante. Y en medio de ese caos se armó una batalla al estilo medieval (espada contra espada, rifle contra lanzas, etc...).

Por alguna razón ahora me encontraba en un cuarto del barco iluminado únicamente con dos velas y podía ver a un chico y a una chica como de 15 años al parecer eran hermanos (tenían pecas, ojos azules y cabello rubio) y estaban jugando ajedrez también deducía que eran hijos de alguien rico, viendo que vestían trajes caros con lana de cordero fino y además ambos tenían una pequeña coronilla de plata en la cabeza.

Jack Foster y Los piratas del Mar Perdido -La Búsqueda de los príncipesWhere stories live. Discover now