El comienzo

4 2 0
                                    



Minombre es Dante y tengo 17 años, vivo con mis padres y mi hermanomenor. Hace una semana mis padre me dijeron que nos mudaríamos a unacasa un poco alejada del camino. Me dijeron que la casa era un pocogrande que las demás y tenia cinco cuartos y dos baños.

Meencuentro en mi cuarto empacando mis cosas, cuando corro elescritorio cae un pedazo de hoja con tres palabras escritas de colorrojo que decía ¨no te mudes¨ me paresia raro y no le di muchaimportancia así que lo tire a la papelera y seguí empacando.

Afueraesta lloviendo muy fuerte y mis padres todavía no llegan detrabajar, mi hermano esta durmiendo en su cuna tranquilamente y nopuedo hacer mucho ruido con las cajas. Me falta la cocina y la salaprincipal, estoy agotada, me siento en uno de los sofás y me quedodormida.

Enel momento que me duermo empiezo a tener un sueño muy raro sobre lamudanza, al final del sueño empiezo a oír un llanto y me despiertosobresaltada, cuando me reincorporo a la realidad siento a mi hermanollorar, voy hasta su cuna y lo tomo entre mis brazos, lo llevo a lacocina , lo siento en su silla y le doy su mamadera.

Mispadres llegaron de trabajar y aprovecho para ir a darme una ducha,cuando me estoy sacando el pantalón se cae del bolsillo un papel,era el mismo papel que había tirado a la papelera, en ese momento seme erizo la piel y volví a tirar el papel a la basura. Abro lacanilla del agua caliente y la dejo caer un rato, la sierro y abro ladel agua fría. Me meto y empiezo a en jabonarme y siento que meestán observando desde la puerta del baño, miro pero no hay nadie.

Mimadre llama a la puerta de mi habitación para decirme que ya esta lacena, me termino de vestir, salgo de la habitación y cuando estoybajando las escaleras siento que me observan desde el pasilloobscuro, me asusto y bajo rápido. Estamos todos cenando, mi padrecocino esta vez, no cocina muy bien pero le quedo rica la cena. Estavez me toca levantar los platos y abajo del mio estaba otra vez esepapel, me asuste tanto que se me callo uno de los platos al piso.

Yafalta un día para mudarnos, esta todo empacado y cerca de la puertapara poder sacarlas sin hacer tanto esfuerzo. En la noche sentimos unruido como si algo se hubiese caído y se hubiese roto, enseguida mipadre baja y yo me asomo a el fina de la escalera para ver que fue loque se había caído. Todas las cajas estaban desparramadas en elsuelo y lo que contenían fuera de ellas, mi padre pensó que sehabía metido alguien en la casa para robar pero al revisar no habíanadie mas que nosotros.

Esel día de la mudanza y esta todo ordenado como lo estaba, estuvimostoda la noche ordenando de nuevo las cajas. Metimos todo adentro delcamión para que arrancaran, mi madre puso a mi hermano en la sillaen la parte de atrás del auto y se subió en la parte de adelante,yo me senté al lado de mi hermano me abroche el cinturón y mire porla ventana la casa en donde había vivido la mayor parte de mi vida.

Alllegar a la casa vi que era casi como una mansión pero un poco maschica. Tenia un gran portón a la entrada que estaba medio oxidado,una fuente en el medio del patio donde el auto dio vuelta para pararen frente de la gran puerta principal.

Dabaun poco de miedo pero la casa era linda con un gran patio con unafuente, al bajar del auto mi padre baja algunas cajas y con mi madrefuimos asomando las a la puerta. Cuando abrí la puerta y entre unaire frío me recorrió el cuerpo, se me puso la piel de gallina y metemblaban las piernas.

Yaa pasado unos tres días y todavía estoy desempacando las cosas quevan en mi cuarto y las de la sala, el camión que trae los muebles noa llegado aun y me encuentro durmiendo en el suelo por las noches esun poco incomodo pero es lo que tengo que hacer hasta que venga elcamión. Sacando las cosas de mi caja de libros se cae un papel conletras negras que decía ¨ya es muy tarde¨, me asuste y tire elpapel por la ventana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viviendo con DemoniosWhere stories live. Discover now