la vida después de la muerte...

611 16 0
                                    

Soy Mony, nací el 25 de febrero de 1725, si, hace muchisimos años, morí en 1752,  a los 27 años en una tragedia sumamente sonada en todo el país, actualmente me dedico especificamente a vengar mi muerte justo en el lugar donde morí y que actualmente es un hotel, no pararé mi venganza hasta que sienta que es suficiente... 

mi historia comienza así:

cuando tenía 5 años, mi mamá me dejaba salir a jugar a un terreno valdío cerca de casa, era hija única, así que me acostumbré a jugar sola, bueno, con mis muñecas y Katy, mi amiga imaginaria. Mi mamá me decía que no hablara ni me acercara a desconocidos y por lo regular le hacía caso, no hacía falta hablarle a nadie, Katy era muy divertida.

Así pasaron los años, jugaba con Katy todas las tardes, llegaba a casa a las 8 de la noche aproximadamente, después fui creciendo y me quedaba a ayudar a mi madre con las lavores del hogar, siempre que me enojaba o fastidiaba me iba a ese terreno valdío hasta 1751, cuando comenzaron a construir un edificio de departamentos. Pero eso no impidió que fuera a ese mismo lugar en mis malos ratos hasta aquella noche... Si, la noche de mi muerte, cuando menos lo esperaba. todo pasó así:

mi madre y yo estabamos lavando la vajilla despues de la cena a altas horas de la noche, mi madre estaba sumamente asustada por que mi padre estaba realmente enojado, a mí eso me molestaba, ya que mi padre era violento con mi madre y ella era incapaz de defenderse, así que yo queise hablar con mi madre sobre eso y le dije:

          -madre, sé que mi padre es muy imponente, pero no puedes dejar que te golpee cada vez que tiene un mal día... es malo para ti, algo tienes que hacer.

          -¿ESTÁS LOCA? NO PUEDES DECIR ESO, TU PADRE TE VA A ESCUCHAR Y TE GOLPEARÁ!

             -NO, NO ESTOY LOCA! UN DÍA PODRÍA MATARTE! NO SEAS TONTA!

 Mi madre, tras la ofenza, me dio una bofetada, yo sólo me toqué la mejilla, me salieron un par de lagrimas en los ojos y me fui a la construcción a donde acudía cuando me enojaba, me senté en una cubeta y comencé a llorar sin darme cuenta de que había obreros ebrios dentro.

Sí, ahí comenzó todo lo malo, los obreros, todos mal olientes y sucios, se acercaron a mí, me rodearon antes de que pudiera escapar y comenzaron a decir cosas dificiles de entender por su nivel de ebriedad... intenté escapar, pero eso los enfureció, así que uno de ellos me tiró de un empujón, se quitó el cinturón y enseguida me golpeó con él, me comenzó a sangrar una herida que me causó el golpe cerca del ojo, lo demás obreros ebrios, al ver como me golpeaba, comenzaron a reír y hacer lo mismo y por más que gritara, nadie me escucharía, la construcción estaba bien aislada.

Después de golpearme, los obreros comenzaron a tocarme, yo ya no tenía fuerzas para luchar, así que tan solo me movía para intentar evitar que siguieran, pero eso sólo parecía ser peor, ya que después de otro rato, uno de ellos comenzó a violarme, los demás me golpearon, yo no podía hacer nada y, después de un largo rato, mi cuerpo no aguantó más, morí.... nadie me ayudó, NADIE HIZO NADA! 

Días después, la noticia salió por todos los medios de ese entonces, en el periodico salió incluso, foto de la construcción, pero eso no cambió nada de lo ocurrido.... 

Te contaré sobre lo que ha sido mi venganza...

la vida después de la muerte...Where stories live. Discover now