Capítulo único

276 29 2
                                    



Las puertas de hierro se abren en par, el sonido de la música explota como centellas y las luces purpureas parpadean dejando en oscuridad por segundos e iluminando por otros segundos, las sombras se mueven y es capaz de oler el alcohol fuerte y de escuchar las risas largas que se estiran por el aire como fantasmas de humo. ChanYeol se adentra al lugar, con JongIn y SeHun a sus costados, de repente la corbata parece sofocarlo, se afloja un poco el amarre mientras continua su larga caminata esquivando a las personas que bailan soltando el cuerpo de manera desvergonzada e indecente. Una nueva canción resuena, una melodía lenta.

Nan geudael hyanghae nae modeun geol da yeoreo dungeol

nae nunppitto mam gipeun gotto.

jageun teumdo eopseul mankeum dachin sesang sok

neol wihaeseo yeollin yuilhan got.

Mientras frunce el ceño se dirige a la zona exclusiva y muestra un gafete con la iniciales V.I.P que hace que de inmediato el hombre de traje que cuida el lugar les de paso, se deja caer en uno de los largos sillones y recibe inmediatamente su orden, la botella más fuerte que tienen y con la vista perdida ve con indiferencia a las personas alrededor hasta que algo capta su atención.

They never know

wanbyeoki dareun sesangeun

uriman neukkingeol.

They never know

ireoke gakkaweojin iyu.

Sus ojos pardos se centran en una figura en la pista de baile. No se despegan del jovencito que se deja llevar por el sensual vaivén de sus caderas, que con los ojos cerrados y moviendo en suaves toques sus manos recorre su pequeña y curvilínea figura. Inmediatamente ChanYeol se levanta del sillón con inusitada curiosidad y como un leopardo se acerca a su presa, caminando lentamente hacia aquel objeto de su atención.

No es hasta que se encuentra cerca que es espectador de la belleza que desborda aquel individuo.

Oh naega meonjeo seoneul neomeoseolkke

niga inneun geugoseuro cross that.

Pero es capaz de perderse en las caderas y al estar cerca de perderse en el aroma que los cabellos dorados desprenden. Detrás de él se apodera de sus caderas y se mueve al son de su cuerpo y aunque el más pequeño se sobresalta un poco no se aleja. Las olas marinas que forman su vaivén vuelven loco a ChanYeol, la manera en que inclina la cabeza dejando a la efímera vista su cuello es la perdición del alto. Las luces parpadeando se tornan cada vez más carmín, perdiendo la noción del tiempo ChanYeol siente como el trasero del pequeño se pega a su miembro y lo roza intencionalmente.

Se muerde el labio inferior, sin saber cómo conseguir mantener la compostura da la vuelta al jovencito y le hace frente, sus ojos se abren y no sabe explicar aquella extraña sensación al ver aquella coqueta mirada y esos orbes oscuros como la noche que lo ven como si él fuera el depredador y no ChanYeol. Ya apunto de jalar su cuerpo de cerca y cerrar todo el espacio este se escabulle con una sonrisa traviesa, se pierde entre las personas y ChanYeol siente el vacío, sus brazos queman por el contacto del pequeño cuerpo del jovencito de cabellos dorados y sonrisa seductora.

Frunce los labios y comienza por buscarlo hasta que unas manos pequeñas le jalan el saco, es arrastrado hasta un joven de cabellos azabaches y ojos grandes, esa sonrisa coqueta y las pequeñas manos y esas manos juguetonas que acarician su pecho por encima de su camisa blanca.

Oh would you dare to cross the line

Yeah deutji ma geureokena

uril break down-shikineun yaegin

Un dedo es colocado en sus labios antes de ser arrastrado de nuevo, el jovencito lo lleva lejos de la gente y lo estrella contra la pared antes de sonreír como un diablillo, ChanYeol pierde el aliento al sentir los suaves labios del jovencito pelinegro recorrer su cuello y con manos expertas acariciar su miembro por encima de su pantalón.

No oh oh 

bureoweohaneun nunppit 

urin hwepi daeshin jeulgimeuro

Ahoga fuertes gemidos apreciando la fuerte música y el parpadeo de las luces que hace que pasen desapercibidos por la gente bailando.

maeil deo nege ppajeodeureo

Decide que no tiene nada que perder y toma las riendas del asunto, tomando de las caderas al jovencito que satisfecho sonríe en el cuello de ChanYeol, sus dedos largos recorren el cuerpo ajeno dibujando círculos invisibles y suaves y luego sus manos se escabullen debajo de la ligera camisa del chico arrancándole un suave gemido, su piel es cálida y la mano de ChanYeol fría, ChanYeol sonríe con gusto.

El jovencito se separa del hueco en su cuello y cierra los ojos, mordiéndose los gruesos labios con sensualidad y ChanYeol disfruta tanto la vista que se olvida que un par de ojos oscuros lo ven con detenimiento. El jovencito de cabellos dorados preparando su táctica se acerca a ambos y logra hacer que ChanYeol rompa contacto con el otro luego de jalar de su corbata. KyungSoo se queda solo, con una mueca de molestia.

BaekHyun le ha arrebatado a su víctima como siempre.

El jovencito se lleva al cautivado congresista a un largo pasillo iluminado por leves focos rojos y lo estrella suave contra la pared, moviéndose al ritmo de la canción, restregando con elegancia su trasero contra la polla de ChanYeol que se despierta sin vergüenza, abultando el impecable pantalón gris, ChanYeol gruñe de placer, y aquel gutural sonido que sale de su garganta mueve en BaekHyun un par de fibras. Sonríe travieso, se da la vuelta y le jala bruscamente del cuello antes de besarlo con ferocidad.

Let go, don't say no

Let go, don't say, don't say

ChanYeol complacido sigue el beso y sus manos fuertes presionan su cadera de manera posesiva, BaekHyun está en el éxtasis, sus labios dulces el pecado, los pensamientos desordenados y la perversidad se llevan con una mordida traviesa en los labios.

i modeun geoshi jeojeo deun bie

modue shiseon ttawin mushihae

BaekHyun se aleja, se pierde como una sombra entre la gente bailando, y ChanYeol se estremece frente al recuerdo de sus labios y desconcertado y excitado se deja caer en el suelo, exhausto y con el corazón frenético no logra ser capaz de ver como ambos chicos que lo volvieron loco se miraban con rivalidad y tampoco es capaz de ver como el de cabello azabache desliza un par de billetes en la mano del chico de cabellos dorados.

Baby tell me where the line is

Baby tell me where the line is.


Devoradores de pecados (ChanBaek)(ChanSoo)Where stories live. Discover now