Conciendo amigos

1 0 0
                                    

Mi nombre es Sol,vivo en Argentina,tengo 14 años y mañana me voy de vacaciones a mi casa de las montañas,como me encanta! Días de sol con un fresco y leve viento en mi cara 😍 y noches de frío y pura fiesta😍!! Todo el día con amigas y andar en cuatriciclo dando vueltas por todos lados!😍 eso es lo mío!!

Ya preparé mis valijas y bolsos con ropa,maquillaje y demás,ahora estoy esperando que mama termine de preparar algunas cosas para ya subirnos a la camioneta e irnos!
No va a ser un viaje muy tranquilo,tengo 4 hermanos y yo!! Digamos que soy la del medio,tengo una hermana de 20 Marti, un hermano de 17 Fede, después sigo yo, un hermano de 10 Valen y otro de 4 Benja , gracias a dios no soy la única mujer,pero en casa si lo soy, mi hermana vive sola en su departamento,y mama siempre defiende a mis hermanos, pero yo soy la consentida de papa! Lástima que papá ira unos días después por temas de trabajo,así que tendré que ir con mamá,mi hermana Marti va a ir con su novio Tomas en su auto,y si yo sola con mama y 3 varones más!!
La suerte de ir a las montañas es que están a unas 2 horas de donde yo vivo,así que no será un viaje muy largo..
Me pondré los auriculares y trataré de dormir, a ver si es que puedo con todos los gritos de Benja y valen que pelean siempre.

Llegamos a nuestra casa de las montañas,lo único que quería era ir a mi dormitorio acomodar la ropa y descansar un rato realmente..
Pasando la siesta,llame a mis amigas que ya habían venido para ver si nos juntábamos o salimos a algún lugar.. Fuimos a merendar,al lugar donde iban todos los de mi edad,ahí siempre hacías amigos,pero como mis amigas estaban desde hace unos días ya habían hecho amigos. Cande y Juli me presentaron a dos chicos : Fran y Bernardo.
Estos chicos eran de otra ciudad,pero era cerca,a una hora de donde nosotras vivimos.. Eran re buena onda super simpáticos y graciosos.
Así fue por muchos días,nos juntamos a la tarde y a la noche casi siempre estábamos en una casa escuchando música o hablando conociéndonos un poco más.

El primer verano que me enamore Where stories live. Discover now