Prologo 1. El principio del final

8 0 0
                                    


Tienes 3 llaves grandes y 2 chicas, abren cualquier puerta repito PUERTA.

Eso fue lo único que me dijo ese maldito anciano que llego a estafarme 30 dolares por esta basura de llavero, el cual solo tenia 4 llaves, por favor, ¿abrir lo que sea ? Como me deje estafar... JODER.Recuerdo que esas fueron mis ultimas palabras antes de que todo esto comenzara..... Ya no hay marcha atrás....no me queda nada. Fue un error. Fue mi error. El pensar que podía con esto. Todos murieron al igual que yo, pues fui quien los mato. Pero no fui yo, fue aquel igual a mí, todo lo que existe esta en mis manos pero incluso eso está muerto también ella...Ella...le prometí no fallarle y lo hice murió por mi culpa...yo la amaba.

Puede que todo esto sea otro sueño de un niño, puede ser real o no ya no sé que es Cierto, yo ya no entiendo ni el propio mundo. Quizás tenga esperanza pero sé que una vez cierre los ojos el reloj volverá a contar hacia atrás, la sangre volverá al cuerpo, el cuerpo se levantara, las estrellas brillaran por una ultima primera vez y las risas. Las voces regresaran a las manos del guardián. Resuena un canto en la nada no sé de donde viene, puedo eliminarlo solo con mi voluntad pero no he oído otra voz u ruido alguno por mucho tiempo.ya he olvidado lo que es el sonido. Es placentero creo que me invita a ser uno con su sinfonía, sonrió y quiero cantar con él pero entonces desaparece y vuelvo a estar solo. Pudo ser otra alucinación, pudo ser otro capricho de mi mente como sea sé que ya no existe nada o al menos no donde estoy, estoy en el infinito mismo todo en ello me pertenece y todo en ello lo controlo pero no me extraña, aquí me llevaron mis acciones... Mi poder. Es hora de cerrar los ojos y volver a crear, quiero jugar de nuevo.

Era una calurosa mañana en el vecindario de PordLand, donde vivía solo con mi madre, ya con 15 años de edad tenia suficiente veracidad y convicción para ocuparme de las labores más pesadas así evitaría complicaciones para mamá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una calurosa mañana en el vecindario de PordLand, donde vivía solo con mi madre, ya con 15 años de edad tenia suficiente veracidad y convicción para ocuparme de las labores más pesadas así evitaría complicaciones para mamá. Limpiaba el tejado el cual, estaba cubierto por muchas hojas para ser otoño hacia demasiado calor, pero bueno que se le podía a hacer.

Hacia una estúpida maroma en señal de estar cansado, aburrido, tan solo quería un descanso. Saltaba de teja en teja con la tentadora insinuación de romper una, no sé donde vino tal idea si después de todo tendría que limpiar mi desastre pise una hoja un tanto resbalosa y caí rodando por las tejas hasta aterrizar en el trampolín del patio... ¡Menuda suerte ! Mis estupideces no trajeron consecuencia alguna.

_ Alguien se acerca _

- Hola amigo ¿ que hay?

- Nada aquí haciendo quehaceres, ¿ que pasa?

- Nada en especial, ¿ te encuentras libre para esta tarde?

- Claro ¿ por que?

- ven al parque a las 3: pm ¿ vale?

- Bueno

- Ok bye

- Adiós.

- ¿ Que querrá Sebastián?

5 LLAVESWhere stories live. Discover now