Anexo: Día inolvidable

1.9K 98 5
                                    

¡Hola! Bieeen... demore mucho, lo sé. Pero como dije, ¡aqui esta el capitulo! Y es el doble de largo que los normales :33

Este cap es especial en cierta forma, es como un anexo (como dice el titulo) no afecta nada en la historia, pero igual es importante xDD

Y ya no las entretengo mas jdksbvjs DISFRUTEN EL CAPP! :33

-          ¡Corran!- Exclamó Ricky.

Al instante, todos siguieron la orden, escapando del monstruo que los perseguía. En otras palabras, un furioso Joe con el rostro pintado.

Por la noche habían ido a la casa de Min Soo a ver una película, "Batman". Todos; Joe, Min Soo, Ricky, ___ y unas amigas de los chicos, Jiyeon y Eunji. Por la mitad, Joe se había dormido, y a Ricky se le ocurrió pintarle el rostro como el malo de la trama, en este caso, el huasón.

Pasaron la noche en esa casa, ya que así, al día siguiente podrían salir temprano a la playa, donde tenían pensado ir desde el comienzo. A la mañana siguiente, el chico, al despertar no dijo nada, pero le dieron ganas de ir al baño y al verse en el espejo de este lanzó un grito. Salió del baño con el ceño fruncido y hasta podría salir humo de sus orejas de tanta furia que tenía.

Joe no era una persona que se enojara fácilmente, es más, era una de las personas más pacíficas y relajadas que podrías conocer. Siempre trata de verle el lado bueno de las cosas, y nunca fue rencoroso. Pero justo el hecho de que le hagan bromas mientras duerme era de los que más lo enfadaba, ¿por qué? Simplemente, porque odiaba que le hicieran cosas cuando no tenía oportunidad de defenderse. Así que, estalló así sin más, queriendo destruir a todo el mundo.

-          ¡Vengan aquí, grupo de idiotas!- Gritó Joe, con la voz ronca por haber despertado recién.

Todos salieron de la casa por la puerta trasera, en dirección al patio. El hogar de Min Soo era bastante enorme, incluso se podría decir que era más grande que la mansión de Joe. Los padres de Min Soo eran empresarios internacionalmente populares, y tenían varios negocios, por lo que tenían los recursos para tener un hogar así de enorme. Pero, a pesar del tamaño del lugar, no era muy indicado esconderse dentro. Joe, al ser su amigo de infancia, conocía todos los escondites posibles del lugar. Por lo que, si alguien decidía ocultarse ahí, sería descubierto de inmediato por el chico.

Rodearon la gran piscina que había en el patio trasero de la casa, y se escondieron tras los árboles y sillas. Al instante Joe salió con sus manos en puños. Buscó con su mirada a alguno de los chicos, pero no había nadie a la vista. Hasta ahora.

___ había sido empujada por Min Soo, haciéndola salir detrás del árbol en que se encontraban. Según él, como ella era la luz de sus ojos, al verla se tranquilizaría. Por lo que la empujó sin pensarlo dos veces.

-          ¡___!- Gritó, apenas la divisó a lo lejos.

-          Ehh... Hola, Joe.- Saludó con la mano, con una leve sonrisa.

El joven comenzó a correr en dirección de la chica, lo que hizo que esta, por reflejo, comenzara a escapar.

-          ¡Ven aquí! ¡No corras!- Exigió.

___ hizo caso omiso a Joe y siguió escapando, aunque no sirvió de mucho. Joe, al ser más rápido que ___, la alcanzó a la orilla de la piscina y la sujetó de la cintura, tratando de detenerla. Pero antes de poder hacer nada, Ricky corrió y empujó a ambos al agua, cayendo él también en el acto.

Al instante, salieron a la superficie. Pero antes de poder acostumbrarse a eso, algo, o alguien, los “atacó”.

-          ¡Al agua pato!- Exclamó Min Soo, lanzándose al agua, y a la vez, cayendo sobre Joe.

Quédate junto a mí (L.joe) [Editando]Where stories live. Discover now