Capítulo 4

80 8 4
                                    

Salimos por la puerta y el seguía sujetandome por la cintura, pero al salir del pasillo donde se encontraban las clases me soltó y me dijo:

-Bueno, consergería esta en la planta baja a la derecha, enseguida la verás, yo me quedo aquí que he quedado en nada en el baño.

Al terminar la frase cogió y se fué corriendo al baño. Al momento vi salir de Clase a Ángela, obviamente habian quedado en el baño para hacerlo, o bueno, con el poco tiempo que tenían hasta que el profesor se diera cuenta de su ausencia, simplemente sobarse. No le veía sentido a aquello, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen...

Me encontraba realmente mal, tenía sudores fríos y tiritaba como si hiciera un frío ártico, pero no era el caso. Bajé a consergería y cuando la mujer me vió la cara enseguida me dijo:

-Ahora llamamos a tu madre, no te preocupes.

Pff la histérica de mi madre, aunque ultimamente su histeria me preocupaba porque cada vez que me pasaba algo durante estos días enseguida venian las preguntas, las preguntas que no sabía como responder, las preguntas que luego se enquistaban en mi cabeza y no tenían respuesta alguna.

Mi madre no tardó en bajar, y como no con cara de susto.

-¡Isa! ¿Que ha pasado?

+Nada mama, creo que me estoy poniendo mala.

-Ah bueno, pues te llevaré a casa.

Ella le dijo a la conserge que enviara un profesor de guardia a su clase y que ella no regresaría hasta mañana. Vamos que no se despegaría de mi en todo el día.

Subimos al coche, y esta vez mi madre rompió el hielo con una frase que se clavó en mi pecho.

-En casa hablaremos.

Su semblante era serio y con una pizca de preocupación en los ojos.

Al llegar a casa dejé la mochila en la entrada y mi madre y yo fuimos a la mesa del comedor a hablar.

-Bueno Isa, ya estoy harta. Se que te pasa algo, y ese algo esta relacionado con una cosa que me dijeron que no te contara al no ser que volviera a suceder .

+¿Que está sucediendo?

-Las pesadillas, tu comportamiento extraño...

+¿Pero que tiene que ver eso? Todo el mundo puede tener pesadillas ¿no?

-Si , pero tu solo las tuviste cuando tenías 5 años, bueno 6, todo sucedió en tu cumpleaños. Te lo tengo que contar porque no quiero volver a pasar por ese sinvivir.

+Pero mama, ¿Que pasó? ¿Por qué no recuerdo nada?

-Todo tiene una expicación. Cuando eras pequeña en tu grupo de amigos, aparte de los que sois habian dos más, no recuerdo sus nombres, se que eran un niño y una niña. Con ellos tu dentro del grupito, habiais formado otro grupo, vosotros tres. Erais inseparables, no había fin de semana que no durmieseis juntos. No se os podía separar. Hasta que un día, concretamente en el día de tu cumpleaños, celebramos la fiesta en un prado muy tranquilo que hay en el bosque del pueblo, como era febrero hacia bastante frío, y decidimos que para entrar en calor hacer juegos, jugasteis a todo tipo de juegos, hasta que decidisteis jugar al escondite, a los padres no nos pareció bien, el bosque era grande, y peligroso para los niños, pero todos nos rogasteis que jugaramos y os dejamos, pero insistiendo en que no os alejarais, que era peligroso. Tu y tus amigos, como no, decidistéis esconderos juntos y...

+¿Y?

-Es que hija no sabes lo duro que resulta para mi esto, fué muy duro, no lo he pasado mas mal en mi vida.

Aquel chico de pelo rizado (Harry Styles) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora