Capitulo 1. Primer Día

5 0 1
                                    

Hola soy, Dome tengo 16 años soy alta con piel morena pelo rizado y esta es la historia de mi primer amor... Fue a mis 15 cuando empezó esta historia. Podrá pasar hablando sobre cómo mi vida cambió, por un mensaje de Facebook pero, creo que para que me entiendan mejor debería comenzar por cómo llegué a ese sms.

Me avía cambiado de colegio, estaba desorientada y algo mal por que mi colegio tenía 250 estudiantes , en cada curso éramos máximo de 21 a 26 alumnos era una chica callada y no era muy sociable y mi círculo de amigos era pequeño pero aunque nunca fui la mejor alumna pasaba mis materias. Bueno era el primer día de clases y mi madre me acompañó al colegio (era enorme y me sentía pequeña) la cantidad de estudiante con uniformes monótonos y grisáceos era tanta que si pasaba un satélite del espacio verías la mancha gris.

Bueno ¿cómo te sentirías si todo lo que conoces  te lo es arrebatado? Pase un rato sola deje a mis madre en una esquina y me fui... Lose soy una mala hija, pero si no lo hubiera hecho acabaría por ser la hijita de mami y como ella solía decirme.
- Nuevo colegio nuevos amigos y como siempre le respondía
- Sabes bien que no me llevo con muchas personas

Al final yo ganaba como siempre... Bueno me encontré con una amiga se llama Angie una chica gordita pequeña en si para que me entiendan parecía una Mora con piernas y pues no me caía muy bien pero era estar con ella o estar sola. Nos quedamos hablándole de nuestro cambio de cómo y por qué su mama le cambio de colegio, hasta que una señora se nos ha cerca y nos pregunta
-¿Ustedes son nuevos? Los dos al unísono
-Si
-Puedo traer a mi hija no conoce a nadie y se ven buenas personas. Los dos nos quedamos viéndonos y sonreímos...
-Si claro ¿cómo se llama su hija.
-Mischelle, con "s" y "c"
Luego de un rato la trae era alta con el pelo hasta los hombros. No me callo muy bien pero estaba sola como nosotros y la pusimos en nuestro grupo ya no de 2 si, no de 3... Bueno pasamos hablando hasta que suena una sirena muy fuerte y unos señores nos empujan para hacernos formar.
Fueron demasiado groseros... pasamos como una hora paradas en una formación casi eterna, digamos que esa fue una de las horas más largas de mi vida.

Como a las 9 am separaron a los nuevos de los que ya son alumnos del colegio. La cola ya fueron pasando los estudiantes hasta un chico enfrente de Angie, mi madre estaba parada con las madres de mis ahora amigas... Ella dice a un chico del último que se pase adelante y los dos de esa parte fueron a la sección "O" las tres agarradas de las manos para que no nos separen el señor nos dice ustedes tres van a la sección "L" me dije entre mi "Como puede estar la sección O y luego llegar la sección L no tiene sentido"
Subimos las tres emocionadas al salón, llegamos a la puerta respiramos y el señor dice aquí les traigo tres alumnos más ahora sí queda la frase: "si las miradas mataran ya estuviera muerta" no les caíamos bien creo que solo querían sus mismos compañeros del otro año. Cuando la licenciada estaba presentándose pasamos los tres a los únicos puestos que sobraban bien atrás... Para mí era sorprendente ver un salón tan grande con tantas personas y desde atrás podía observa a las personas con las que iba a pasar todo el año con ellos.

Pasó un rato cuando dicen que es hora de recreo todos los padres que estaban en la parte de abajo ya se habían ido. Sin ellos aquí en colegio se veía tan inmenso y yo me sentía tan minúscula. Al salir de mi curso, los de la sección "P" empiezan a salir a ellos también me encuentro con mi amiga de la escuela se llamaba Carolina era no tan alta pero si un poco gordita con el cabello muy largo. Yo le veo y grito
-¡Carolina!
-!Israel como estás a los años! Sin exagerar eran años que no la veía
Me presento a sus amigas Emilie, Johanna y Sol. Fueron muy amables yo le presenté a mis amigas y pasamos ese recreo hablando nos contó cómo eran las cosas aquí, lo que se podía hacer, y lo que no después de un rato mis amigas y yo nos separamos...

Pasamos hablando sobre nuestros compañeros hasta que... Un chico alto, con tes clara, ojos verdes, pelo lacio corto pasa por en frente de mí no sabia ni su nombre, ni su sección, no sabía nada de él...
Pero cuando nuestras miradas se cruzaron no sabía lo que pasaba en mi cuerpo, me sonrió y le devolví la sonrisa baje la cabeza corrí hacia mi curso que queda en el tercer piso pase con las mejillas ardiendo por unos minutos Angie y Mischelle me acompañaron al salón me preguntaron lo que pasó pero no les dije nada...

Cuando llegue a casa pase diciéndole a mi madre las cosas que me pidieron que compre, cuando ella salió fui a mi computadora y entre a Facebook le mande la solicitud a algunos compañeros me aceptaron algunos, cuando lo hice salieron amigos que quizás conozcas y allí estaba el chico que lo vi en el patio se llamaba Mateo... Dude un poco en mandarle la solicitud pero le mande me acepto cuando le mande y sonreí deje mi Facebook y fui hacer deberes.

Digamos que con solo tenerle de amigo en mi Facebook me hacía feliz... 🕶

Una Sola Mirada Where stories live. Discover now