NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS

3.6K 32 5
                                    

Esta es mi primera historia. Se que es un poco densa al principio pero se pondra cada vez mejor. Espero que les guste.

Eliiiz 

CAPITULO Nº1  “MI VIDA”                    

Me llamo Elizabeth Alexandra Acevedo, pero prefiero que me llamen Liz. Tengo recuerdos no gratos de mi infancia. No es que viva en la calle ni nada de eso. Cuando hablo de recuerdos no gratos me refiero a que de parte de mis padres nunca recibí amor. En realidad no conozco ese sentimiento. Es como si fuera que al nacer se hayan olvidado de incorporar ese sentimiento. Pero bueno he aprendido a poder  vivir sin ese sentimiento en mi corto trayecto de vida. Con respecto a mí, tengo 17 años. Si, suena raro que no conozca ese sentimiento. Pero hay un motivo y es que mis padres me maltratan. No se la razón, siempre he tratado de ser buena hija. Por ejemplo trayendo buenas notas en todas las materias y siendo muy obediente. Pero eso ya se acabo ya que me di cuenta a los 10 años que haga lo que haga nunca para va a ser suficientes para ellos. Así que a partir de ese momento decidí ser yo misma, al que le guste bien y si no también. Empecé con mi forma de vestir, siempre me visto con pantalones deportivos, unas remeras bastantes sueltas para mi contextura  y unas zapatillas para sentirme cómoda.  Mi manera de vestir tiene sus motivos, una que yo soy deportista y la otra es que de esta forma no llamo la atención de los chicos. Es que me siento incomoda  y también nerviosa cuando  un persona del sexo opuesto se fija en mi. Para mí la razón de mi problema puede ser que mis padres siempre me dicen que soy fea, además de gorda.  Ese puede ser la razón de mi fascinación por los deportes y mi inseguridad hacia los chicos. Desde chica siempre me han gustado los deportes y si son extremos mejor. Es que al hacer deportes extremos sentís como una adrenalina que te recorre todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las puntas de los pies. Es  una forma en que lo único que existe es el peligro y tú. Es una de las razones  de porque no tengo amigas ya que todos los deportes a las que me dedico según ellas son poco femeninas. Su opinión me importa muy poco. Es por eso que no me encuentro rodeada de “amigas”. A la única persona que la puedo considerar un amigo es mi vecino que siempre estuvo conmigo  además de otros amigos, que los conocí por él. Con mis amigos soy una más del grupo y hablamos de temas que me interesan  como por ejemplo  el futbol. Donde siempre estamos discutiendo sobre el mejor equipo. En mi país  Argentina soy hincha fanática de River y del exterior como por ejemplo España de Barcelona. Con mi grupo de amigos de vez en cuando jugamos a la pelota, donde según dicen mis amigos soy muy buena jugadora. Al tratarme como una más de ellos me hace sentir incluida en el grupo. Esta forma de vida tiene sus desventajas ya que al estar con ellos, estos me tratan como tal, y no me ven como una chica. A veces quiero comportarme como una chica normal y que ellos me vean como tal.

Desde la edad de los 10 años empecé con mi actividad física con el propósito de que mis padres dejen de decirme gorda. Pero pasando los años esta actividad que al comienzo no lo encontraba agradable termino siendo mi rutina de todas las mañanas. Esta rutina es  una forma de descargar mi ira hacia mis padres. Ya que mis padres al llamarme gorda y además maltratarme tuve que encontrar una salida para descargar toda esa ira contenida  sin herir a nadie; y esta fue la única forma que encontré de descargar mi ira con el ejercicio. Pero no todo  es tristeza y dolor en mi vida, además de realizar mi actividad física también me gusta tocar los instrumentos. Uno de los que más me gusta es el piano, el violín y la guitarra, como también la flauta que aprendí en la escuela. Es una forma de expresar mis sentimientos en notas que se convierten en agradable sonido para los oídos. Pero esto es un secreto, nadie sabe  sobre mi fascinación por los instrumentos ni mi mejor amigo lo sabe.

Cuando termine la primaria decidí elegir una escuela en la que sea doble turno para no ver a mis padres en todo el día, si se los puede llamar padres, entonces  busque información sobre las escuelas y encontré que una escuela técnica seria mi solución. Me decidí por una escuela técnica especializada en química ya que en un futuro quiero tener una carrera relacionada con la química. Encontré una a 25 cuadras de mi casa, que es la más cercana,  pero eso se arregla ya que voy a usar una bicicleta como medio de transporte porque no hay ningún colectivo que pase por mi casa; bueno si hay es un colectivo que se encuentra a  4 cuadras de mi casa pero solo lo utilizo para emergencias como cuando está lloviendo. Está bien que me gusten los deportes pero en esos días además de hacer ejercicio me mojaría toda y pescaría un resfriado que sería lo último que querría, así como también en los días de invierno. Para mi sorpresa mi vecino y mejor amigo llamado Anthony o como yo lo llamo Tony se inscribió en el misma escuela; no se cuales fueron sus razones ya que le cuesta la química. Tuve que ser su profesora particular personal para que pueda rendir las materias que se encuentran relacionadas con la química. Con las otras materias como matemáticas, biología, geografía no le costaba tanto pero igualmente necesitaba ayuda para las evaluaciones. Las escuelas técnicas tienen una duración de 6 años a diferencia de los bachilleratos que son de 5 años.

NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora