(I) Tempestad.

12 1 2
                                    

Era una mañana de lluvia. Una mañana tan hermosa para pocos ojos. El sonido de la lluvia recorriendo el frío suelo que decora un camino sin voz, pero que grita secretos pasados.
Es tan hermoso ver como gotean las hojas de las flores con esa agua tan fría y cristañina, es un espectáculo maravilloso, que no cualquiera se da cuenta de su existencia.
Estaba recostado en un sofá al lado de la ventana de mi habitación. Con un delicioso café, libros ,un cigarrillo encendido y el sonido de la lluvia corriendo por las paredes.
Estaba solo en casa y era el dueño de ella hasta que mis hermanos y padres regresaran.

Vi el reloj, eran las 3:40 pm y me recorde de la más hermosa mirada. Tan fría pero hermosa. Solo cerre mis ojos sin tratar de ser positivo.
Ser un chico de dieciocho años con muchas responsabilidades y doble personalidad es agotador !
Sólo podía ser yo mismo, y las cuatro paredes de mi habitación, el viento y la luna eran mis aliadas más hermosas.
E creado un mundo que no cualquiera lo conoce, eso me hace especial y único ya que no me dejo engañar fácilmente.

Me llamo Dominik Steven Flade Curl's. Soy un chico que es admirable por mis padres, pero cuando soy yo mismo soy el caos andando, el diablo suelto !.
Mi hermano y yo somos muy diferentes, el ama ser amado, y deseado. Yo soy inteligente pero descarado. El tiene sentimientos y yo no. El ama el rojo y yo el negro. Mundos opuestos.
Nuestros padres son unos de los mejores diseñadores del país lo que nos hace ser "importantes" para la sociedad o más bien, envidiados. Ellos no están mucho en casa, ellos saben que estamos vivos y con eso basta. Ellos son muy exigentes en todo sentido. Odio ser controlado en todo sentido!.
Mi hermano tiene el nombre de mis abuelos: Oliver Esteban Flade Curl's un nombre de privilegios según mi mamá.

Me quede inmovilizado frente a la ventana, y un pequeño aire rozo mi mejilla, lo que me hizo volver a ver a la ventana. Eran los populares de mi escuela que corrían como unos imbéciles por no mojarse, ! que estúpido ¡ Si le tienes miedo a mojarse, no me imagino a que otras cosas les debe temer. Temerle a la lluvia es temerle a la vida, temerle al viento es temerle a la capacidad de volar, temerle a la naturaleza, es temerte. No sabia si reír o quedarme ahí sentado viendo a unos idiotas incapaces de su propia vida, inútil.
Apague mi cigarrillo, me puse mi chaqueta de cuero negro, mis botas y mi gorro negro y mientras me alejaba de la ventana dejaba de llover.

Cuando salí de mi casa, vi a mi alrededor. No había nadie.

Empecé a caminar con mis audífonos puestos; relaja tanto ser tu mismo...cuando estas solo y no te pueden criticar. Los pájaros volaban, el cielo gris nos regalaba un espectáculo de colores, las nubes nos regalaba un poco de su poco Rocío. Era increíble.
Me dirigía a un parque, alejado de mi casa, quería encontrar nuevos horizontes, nuevas oportunidades de conocerme mejor, de repente una voz a la que yo conocía gritaba detrás mía, era Pilar, una de las pocas personas que yo confié y conozca, es parte de mi familia.

-!Oye¡ Dominik...espera.
-Pilar, ¿Que haces aquí?,Estas mojada, puedes enfermarte vete a tu casa si.
-¿Porque tan solitario?
-¿Solitario?. No no soy solitario.
-Ajam...claro. Ella podía ver cosas que otros no podían, ella conocía tan bien a las personas que es imposible engañarla.
Solo vi sus verdes y pequeños ojos y la abrace fuerte.
-Quiero estar sólo. Susurré y me aleje poco a poco de ella.

Y poco después escuche pasos detrás de mi.

-Pilar...por favor.
-Dame una pequeña razón, por la que te deba dejar solo...tú sabes que te quiero y si te pasa algo me muero Dominik, me muero.
-No quiero ser grosero....
-Si...claro..pero yo...
Voltee a ver con una expresión de enojo, ella ahí entendió todo. Me aleje de ella sin decir otra palabra y regrese a mi mundo viendo los pocos placeres que quedan de la naturaleza. Camine tan rápido que no me percaté que estaba fuera de la ciudad, sin casas, sin autos, sin sociedad, sin nada era perfecto para un soñador con los ojos abiertos.
Estar en medio de tanto árbol me inspiraba a nuevas realidades, el aire frío besaba mi rostro dejando huellas de su amor.
En medio de tanta inspiración vi mi reloj, eran las 5:17Pm y mi mundo se alimentaba de mis deseos de todo de mi !.

A lo lejos de donde estaba se podía apreciar un pequeño auto rojo, el cual se estaciono donde yo estaba. !¿Acaso no me pueden dejar solo!? !maldita sea¡.
Eran mis padres.

-Dominik...¿que haces aquí?. Era mi madre con sus bellos ojos Color avellana que cautivavan a miles de personas incluyendo a mi padre., con la diferencia que los ojos de el eran color Grises, los herede de el, y mi hermano a mi madre.
Como dije antes, no puedo actuar como mi verdadero yo con ellos y
me acerqué a ellos sonriendo hipócrita mente.
-Solo me llamo la atención la naturaleza, me inspira para otro libro.
-¿Libro?. ¿En soledad? Respondió mi padre sarcástico. Siempre fue sarcástico.
-Aunque no lo creas padre, este clima es perfecto para inspiración.
-Claro, subete al auto o te resfriaras.

Hijos de puta.

Ya estaba oscureciendo y nos acercábamos a casa, hasta que algo nos llamo la atención, era mi hermano drogado y sangrando del rostro, nadie lo podía creer.
Lo recogimos y nos fuimos al hospital mas caro para estabilizarlo rápidamente.
El doctor dijo que consumió anfetas, marihuana y alcohol lo que le hizo perder el control. Pasaron horas para poder estabilizarse
Era la hora de visitas y lo fui a ver.

-Nos diste un susto oliver.
-Lo pude notar.
-Papá y mamá están muy preocupados, ¿Tuviste una razon para hacerlo?.
-Por amor....
-No hablaras enserio
Me lanzo una mirada
-Si. Hablo enserio
-Que imbécil por Díos !. El amor no sirve de nada, solo te lastima te consume y en un parpadear ya estas muerto! Solo son simples palabras que envenena la mente humana ¿No entiendes?.¿Y por quien fue que lo hiciste?
-Lo hice porque estoy consiente de eso. Tu no entiendes solo críticas y haces mierda a los sentimientos de las personas, sin darte cuenta que el que podria estar aquí en un hospital podrías ser tu !. Madura o cuando no te des cuenta estarás acabado y exhausto de ti mismo.
-Solo soy realista hermano, y primero muerto antes que me enamore.
-Estas pendejo la verdad.

Nunca habíamos discutido así de esa forma, yo era realista y el no lo era, vivía en su nube de ilusión y felicidad, Asco total.

-Y por quien lo hiciste, vuelo a repetirlo....
-Amy...
-¿Sowmelhalder Lee?
-Si
No podía creerlo, ella era tan distante que no hablaba con casi nadie, la consideraban niña rata. Mi hermano era uno de los populares de su universidad. ¿Increible no? Que ambas sociedades se llamen la atención, supongo.

-¿Hablas enserio?.Dije sarcástico.
-Ella es tan hermosa... El suspiro.
-¿Así? En que?, su físico o su manera rara de ser.
-la gente cree rara a las personas diferentes. Me enamore de ella no sólo por su físico, osea mira sus ojos tan verdes y grandes, su cabello negro...su voz. Ella me encanta. Y su manera de ser es sorprendente.
-Hay partidos mejores. Respondi yo.
-Ella es mas que un partido, es mi vida.
Me asquio escuchar eso.
Agggg amor, ¿Quien lo nesecita? Prefiero la soledad.
Era muy extraño que mi hermano hablara así de una persona. En sus veintidós años nunca lo había escuchado hablar así, da miedo solo pensar que se quiso suicidar por amor. Que pendejada.
Toda la nadrugada llovió y yo me quede dormido en el sofá al lado de Esteban y mis padres dormían en el otro sofá. Decidí ir por un café. Caminar por un hospital en madrugada a oscuras es genial.
Ojala valga la pena el maldito café.
Caminaba por la sala de emergencias y vi a tantas personas llorar por sus parejas o hijos en estado delicado y me cuestionaba y me preguntaba...¿Vale la pena llorar por amor?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En GravedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora