Prólogo

12 1 0
                                    

Michelle.

   Desde que teníamos cinco años,mi hermano gemelo Michael y yo,vivimos rodeados de cosas fuera de lo común comenzando por los amigos "imaginarios" y terminamos viendo sombras aterradoras.
   En un inicio no hacían más que asustarnos pero después comenzaron las pesadillas,los golpes y arañazos;ya imaginaran cuan doloroso y aterrador puede ser algo así para un niño de tan corta edad,yo misma te lo estoy diciendo es algo de lo más perturbador.
   Todo llegó a un punto en que nuestra atormentada madre ya no sabía qué hacer,por ello nos envió durante todo un año a vivir bajo el techo de la iglesia,este fue un alivio temporal similar a las aspirinas para lo que es una migraña,pasamos todo aquel año tranquilo solo viendo a los amables espíritus de los viejecitos y los antiguos monjes y monjas de la iglesia;todos ellos eran muy amables y nos contaban historias de los ángeles protectores.
   Después de aquel año fue volver a casa y retomar todo pero cada vez más fuerte,hasta ahora a diez años después vivir con ello todo el tiempo,aún sufrimos demasiado con estas cosas aunque Michael diga que no es así lo puedo notar en su rostro.

Fin del capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora