Página Previa of 3Siguiente Página

Y el destino llegó (Harry Styles y tú)

spinner.gif

Narra Harry

Estuve varios dias llamándola. No tenia que pensar nada. Ella era lo que queria. Pero siempre obtuve la misma respuesta "Piensalo bien" Lo pensé. Más de mil veces. Aunque... Yo sabia que la queria pero... ¿y si ella tenia razón? No me refiero a sólo quererla porque me lo dijo la vidente, sino a que, tal vez, me dejé influenciar por ello. Volví a llamarla por teléfono 

-¿Diga? 

-_____, por favor... 

-Harry, no te lo vuelvo a decir, piénsalo bien. 

-Pero, _____... 

-Oye, Harry, no hemos roto, sólo te he dado tiempo para que pienses lo que de verdad quieres 

-Yo te... 

-Pensarlo a fondo, Harry. Ya me daràs una respuesta en la fiesta de fin de año, que es esta noche, ¿vale?  

-Vale-y colgó 

Habia esperado 3 dias. Creo que podia esperar a esta noche. O no.

Narra ____

Me duele cada llamada de Harry. No sé si las cosas saldrán bien. Yo le quiero pero, ¿y si él no me quiere? ¿Y si se da cuenta de que sólo me queria por la influencia de la vidente? Para otros, es una tontería pero, para mi, no lo era. Tenia que estar segura de que Harry queria estar conmigo de verdad, no sólo porque una vidente se lo dijera. La vidente. Lo que sí me sorprendió es que lo acertara. ¿Cómo sabria lo de mis tatuajes?¿O lo de mi relación con la mala suerte? No lo entendia. Para poder olvidarme de todo esto, me fui con Amanda y con Lottie a comer, aunque fue inútil  

-¿En serio dijo eso la vidente? Voy a tener que ir a ella para ver si conseguiré algún dia novio... 

-¡Amanda! 

-No pasa nada, Lottie. Es verdad que es buena. En fin, lo acertó todo, pero... ¿Y si no es real? 

-Real, ¿el qué? 

- Que Harry me quiera. No sé qué haria. Sin él yo...-no aguanté más y lloré. 

-Tranquila, ___. Todo va a salir bien. Harry es idiota, pero no como para no darse cuenta de que te quiere por lo que eres. 

-Lottie tiene razón. Seguro que no es nada. 

-Gracias 

-¿Sabeis una cosa? Hay una terapia muy buena para superar la tristeza-dijo Amanda-Ir de compras. Esta noche tenemos una fiesta privada en un hotel, y hay que ir muy guapas. 

-¿Te apetece, ____? 

- Al menos, me distraeré un rato 

Después de comer, fuimos al centro comercial. Alli pasamos casi toda la tarde. Ellas se compraron unos vestidos muy bonitos. Querian que me comprara algo, pero ya tenia un vestido que me compré hacia algún tiempo. Aunque me lo estaba pasando bien, no podia quitarme de la cabeza a Harry. En lo que ocurriria en esa fiesta. Estaba hecha un lio.

Narra Harry

Fui a visitar a mis padres a Holmes Chapel. Necesitaba un consejo y mi madre era la mejor. Las madres siempre son las mejores en aconsejar. Cuando llegué a casa, fui directo a la nevera. Me apetecia mucho unas tortitas, como las que hacia ____. 

-Cariño, ¿estás bien? 

-No, mamá-y me puse a llorar. Le conté todo entre sollozos y llantos. 

-Cariño, olvidate de lo que te dijo la vidente, ¿tú la quieres? 

-Claro que sí, mamá 

-¿Te imaginas toda una vida con ella? Me refiero a casarte, tener hijos y envejecer a su lado. A tener peleas como estas y aún asi seguir con ella, queriéndola y amándola como el primer dia. A pelearos por el color de la habitación o de las cortinas. A iros de vacaciones a la playa o a cualquier lugar. A ir a casa de sus padres en Navidad. A aprender español por ella. A defenderla delante de las cámaras y soportar rumores que hayan de vosotros dos. A no fijarte en cualquier otra mujer que no sea ella. A amarla hasta que te duela. ¿Te imaginas todo eso? 

-Me imagino eso y mucho más, mamá. 

-Pues entonces la quieres con el corazón y con el alma, cariño. 

Narra ____

Todas las chicas habiamos quedado en venir a mi casa y arreglarnos alli para, después, ir a la fiesta en el coche de Eleanor excepto Lottie, que habia quedado con Martin. Todas ibamos con bolsas de aqui para allá. Danielle era la que más tardaba, se pasó una hora y media sólo para maquillarse. Menos mal que teniamos dos baños. Mientras Perry se maquillaba en mi baño, yo me estaba vistiendo. Me puse un vestido con el hombro izquierdo al aire, con el que se podia ver mis tatuajes. También llevaba unos zapatos negros y beiges con un bolso de mano de color beige y un collar con una pequeña flor de plata con unos pendientes de plata a juego. Eleanor me ayudaba a subirme la cremallera de mi vestido cuando notó algo 

-¿Estás bien? 

-Si, claro. Es que estoy preocupada 

-¿Por qué?-pensé en decirle la verdad, pero no 

-Es que no sé si habrá luces parpadeantes, ya sabes, por lo de mi enfermedad-le dije esto último bajito

Página Previa of 3Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (4)



library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

¿Quién va a leer

Recomendado