Capitulo 19: Fin de año

7K 219 9
                                    

Narra Harry

Estuve varios dias llamándola. No tenia que pensar nada. Ella era lo que queria. Pero siempre obtuve la misma respuesta "Piensalo bien" Lo pensé. Más de mil veces. Aunque... Yo sabia que la queria pero... ¿y si ella tenia razón? No me refiero a sólo quererla porque me lo dijo la vidente, sino a que, tal vez, me dejé influenciar por ello. Volví a llamarla por teléfono

-¿Diga?

-_____, por favor...

-Harry, no te lo vuelvo a decir, piénsalo bien.

-Pero, _____...

-Oye, Harry, no hemos roto, sólo te he dado tiempo para que pienses lo que de verdad quieres

-Yo te...

-Pensarlo a fondo, Harry. Ya me daràs una respuesta en la fiesta de fin de año, que es esta noche, ¿vale?

-Vale-y colgó

Habia esperado 3 dias. Creo que podia esperar a esta noche. O no.

Narra ____

Me duele cada llamada de Harry. No sé si las cosas saldrán bien. Yo le quiero pero, ¿y si él no me quiere? ¿Y si se da cuenta de que sólo me queria por la influencia de la vidente? Para otros, es una tontería pero, para mi, no lo era. Tenia que estar segura de que Harry queria estar conmigo de verdad, no sólo porque una vidente se lo dijera. La vidente. Lo que sí me sorprendió es que lo acertara. ¿Cómo sabria lo de mis tatuajes?¿O lo de mi relación con la mala suerte? No lo entendia. Para poder olvidarme de todo esto, me fui con Amanda y con Lottie a comer, aunque fue inútil

-¿En serio dijo eso la vidente? Voy a tener que ir a ella para ver si conseguiré algún dia novio...

-¡Amanda!

-No pasa nada, Lottie. Es verdad que es buena. En fin, lo acertó todo, pero... ¿Y si no es real?

-Real, ¿el qué?

- Que Harry me quiera. No sé qué haria. Sin él yo...-no aguanté más y lloré.

-Tranquila, ___. Todo va a salir bien. Harry es idiota, pero no como para no darse cuenta de que te quiere por lo que eres.

-Lottie tiene razón. Seguro que no es nada.

-Gracias

-¿Sabeis una cosa? Hay una terapia muy buena para superar la tristeza-dijo Amanda-Ir de compras. Esta noche tenemos una fiesta privada en un hotel, y hay que ir muy guapas.

-¿Te apetece, ____?

- Al menos, me distraeré un rato

Después de comer, fuimos al centro comercial. Alli pasamos casi toda la tarde. Ellas se compraron unos vestidos muy bonitos. Querian que me comprara algo, pero ya tenia un vestido que me compré hacia algún tiempo. Aunque me lo estaba pasando bien, no podia quitarme de la cabeza a Harry. En lo que ocurriria en esa fiesta. Estaba hecha un lio.

Narra Harry

Fui a visitar a mis padres a Holmes Chapel. Necesitaba un consejo y mi madre era la mejor. Las madres siempre son las mejores en aconsejar. Cuando llegué a casa, fui directo a la nevera. Me apetecia mucho unas tortitas, como las que hacia ____.

-Cariño, ¿estás bien?

-No, mamá-y me puse a llorar. Le conté todo entre sollozos y llantos.

-Cariño, olvidate de lo que te dijo la vidente, ¿tú la quieres?

-Claro que sí, mamá

-¿Te imaginas toda una vida con ella? Me refiero a casarte, tener hijos y envejecer a su lado. A tener peleas como estas y aún asi seguir con ella, queriéndola y amándola como el primer dia. A pelearos por el color de la habitación o de las cortinas. A iros de vacaciones a la playa o a cualquier lugar. A ir a casa de sus padres en Navidad. A aprender español por ella. A defenderla delante de las cámaras y soportar rumores que hayan de vosotros dos. A no fijarte en cualquier otra mujer que no sea ella. A amarla hasta que te duela. ¿Te imaginas todo eso?

Y el destino llegó (Harry Styles y tú) (CORRIGIENDO ERRORES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora