Capitulo 7: El peor dia de mi vida

10.3K 278 16
                                    


Narra ____

Entré en el taxi y le dije al conductor que saliese de allí lo más rápido posible. Quería alejarme de todo aquéllo. De aquella masa llena de cámaras. Si hubieran sido fans, no me hubiera importado en absoluto, al fin y al cabo, yo también era fan, pero esa... carroña se alimentaban de la vida de los demás para después distorsionarla. Sólo quería llegar a casa y meterme en la cama. Nada más.

Cuando llegué Lottie, estaba despierta. Seguro que quería saber lo que había ocurrido.

-Llegas un poco temprano, ¿no?

-...

-____, ¿va todo bien? -me preguntó.

-Ya te enterarás por la tele.

-Dios, ¿no me digas que había fotografos? -lo había cogido al vuelo

-Demasiados. Había demasiados -dije con lágrimas en los ojos. No eran lágrimas de tristeza, eran de rabia-Me voy a la cama.

Me cambié de ropa, me desmaquillé y me puse el pijama, pero, antes de irme a dormir, miré mi móvil. Otra vez él... Con ésta, ya eran 15 veces las que me había llamado. ¿Es que no se enteraba que no quería hablar con él? Apagué el móvil, me metí en la cama y apagué la luz. Intenté dormir, pero fue inútil, pensaba en todo lo ocurrido. Al día siguiente, tendria bolsas en los ojos. Seguro

Narra Harry

Durante todo el camino a mi casa estuve llamándola al móvil, pero no lo cogía. Entendía que estuviese enfadada. Mi vida no era fácil, siempre rodeado de personas que vivían de ti, como los periodistas, mejor dicho, paparazzis. No los soportaba. Me habían echado a perder la que podía haber sido la mejor noche de mi vida, pero lo que habían conseguido era que se conviertiera en la peor de todas. Solía soportarlos, pero esta vez se habían pasado. Pensé en mandarlos al carajo, pero después pensé en la prensa del día siguiente. No quería que hubiese más polémica de la que ya había. Volví a llamarla, pero nada.

-Harry, -Paul iba en la parte de atrás conmigo- ésta es la decimoquinta vez que la llamas. No quiere hablar contigo -ya me dí cuenta- ¿Por qué no esperas a mañana? Vas a su casa y hablas con ella tranquilamente. Así le das tiempo a que se calme. Estará muy enfadada.

-Si, tienes razón. Mañana seguro que las cosas se verán de otro color.

Los chicos me dejaron justo en la puerta. Cuando entré, lo primero que hice fue meterme en la cama, con ropa y todo. No tenía fuerzas para quitármela. Sólo quería que pasara la noche deprisa para poder ir a hablar con ella mañana.

Narra ____

Lo dicho, tenía ojeras. Estaba muy cansada de todo. Fui a la cocina a desayunar y a tomarme mi medicación. Creo que ya dije que era epiléptica, ¿no? Después me fui a relajar.

Lottie todavía no se había levantado así que cogí su portatil y me metí en Twitter. Lo descubrí hace poco y me enganché totalmente. No lo utilizaba todo el tiempo, pero sí podía pasarme horas cuando tenía el día libre. Era bastante útil para poder comunicarse con mis amigos de España. Nada más abrirlo me dí cuenta de que pasé de tener 205 followers a tener 564.896, y la cifra iba subiendo. Después miré mis menciones. Salvo de un par de amigos, todas las demás eran de directioners que me criticaban o me insultaban, aunque otras me defendian y me animaban. Decidí cerrarlo porque estaba empezando a cabrearme. Al minuto de apagarlo, encendí la televisión. Habia un par de series que no me llamaban la atención, pero hubo algo que sí. ¡Mi cara salía en la tele! ¡¿Por qué narices salía en la tele?! Salían imágenes de mi cita con Harry. Malditas cámaras. Apagué la televisión. Estaba harta y cansada de todo así que decidí hacer algo para descargar tensiones. Fui a mi habitación y abrí el armario. Cogí una camiseta azul claro con tirantes, un pantalón pirata deportivo y una sudadera con la frase "I'm not british but I feel like one" y mis deportivas azules de Nike. Me fui al baño y me hice una coleta alta. Iba a correr un rato. Le dejé una nota a Lottie diciéndole que iba a salir, para que no se preocupara, abrí la puerta y bajé por las escaleras. Pero antes de que saliera a la calle, a través del cristal de la puerta principal, vi a un montón de periodistas. ¿Qué hacían aqui?¿Cómo habían conseguido mi dirección? Me di la vuelta y subí las escaleras de nuevo. Cuando entré a casa, me lo encontré sentado en el sofá. ¿Qué coño hacía aquí? Desde luego, hoy era el peor dia de mi vida.

Y el destino llegó (Harry Styles y tú) (CORRIGIENDO ERRORES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora