Las siete plagas del hombre

18.6K 288 118
                                    



Las Siete Plagas Del Hombre


                                                                                                                                                            Sinopsis

                 El conflicto final entre los países alineados en oriente y occidente estalla a mitad del siglo XXI. La tercera guerra mundial y una serie superior de eventos catastróficos se desencadenan y casi exterminan a la raza humana. Los híbridos, una raza de súper soldados creados a partir de seres humanos genéticamente modificados, en principio para luchar a favor de los bandos y luego decididos a combatir por una supremacía particular, termina esclavizando a la raza humana. Los acontecimientos que llevaron a este desenlace son llamados las siete plagas del hombre. Después de casi cien años de supremacía híbrida surge una nueva contienda. Dos hermandades opuestas decidirán la extinción total de la raza humana o el fin de su esclavitud. La clave de la victoria final radica ahora en un individuo en específico, quien en principio ignora que lleva en sus genes la llave del destino de todos los seres pensantes. "La leyenda surge aquí y la historia inmortalizará  los hechos".



Capitulo 01: Nada es lo que parece.

                        El día de hoy ha sido lúgubre y extraño. Mi padre retiró todas las cortinas de la pequeña habitación donde vivimos, y al agregarle a eso que ayer fue el inicio del verano, terminé despierto más temprano que todos aquí en la Meca. Lo busqué a él en el pequeño lugar que es nuestra vivienda y descubrí que se había ido varias horas antes. 

                        Encontré un poco de té y pan sobre la mesa, entonces fue cuando recordé que hoy es un día de mucha actividad para los Muones, la hermandad encargada de la defensa del capitolio y los gobernadores de provincia. Después de desayunar, tomo mi dosis de medicamento y me apresto a las labores. A mis quince años tengo la responsabilidad de organizar la mesa para el salón de los oficiales encargados de la defensa. Es una labor que vengo desempeñando desde hace dos años debido a que mi padre, quien es el encargado en jefe de la cocina, está empecinado en enseñarme todo lo que sabe,  a una velocidad que me ha llevado a no tener tiempo libre nunca. Él es un hombre que se ha ganado el respeto de los híbridos a través de sus años de servicio impecable. A veces me quejo al verme envuelto en tantas responsabilidades y sin ningún tiempo para mí, pero  mi padre me hace  entender que soy alguien privilegiado al poder tener comida segura y un techo donde cobijarme "En estos tiempos que estamos viviendo", así que me pongo a evaluar las condiciones y entonces entiendo que él tiene toda la razón. Nosotros dos vivimos una vida de lujos aquí en la Meca: para ser humanos, claro.

                            Desde el inicio, mi día resultó ser diferente hoy a todos los demás. Arreglé la habitación a las 7:00 a.m., organicé el salón de reunión de los Muones media hora más tarde, puse la mesa para el desayuno a las 8:15 a.m., mandé a ubicar las cortinas en piel de camello para la pared central a las 8:40 a.m., y a las nueve de la mañana asesiné a un hombre.

                         ¡Rayos! Es terrible ver como la vida abandona el cuerpo de una persona mientras esta trata de aferrarse a ella. Vi sus entrañas fuera de su abdomen, vi la sangre salir por su boca y nariz, y vi sus ojos observándome como queriendo decirme algo mientras lentamente suspiraba su último aliento. Me siento increíblemente mal por todo lo ocurrido, pero no tenía otra alternativa que sacrificar su vida.

Las siete plagas del hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora