Renacimiento del Alma

4 0 0
                                    


Ya había cumplido 50 años, y habían pasado mas de cuatro meses del año nuevo, veía hacia atrás y veía solo dolor, traición, abuso, vejaciones y engaño pero no como perpetrador sino como víctima. Comenzó a recordar todos sus estudios de religión, magia tambien repaso mentalmente todo el entrenamiento físico que llevo en su vida, artes marciales, gimnasio, pelea callejera, que desde los once años comenzó sus estudios de religión y de todos las convenciones que había ido en su vida, tambien de su primero libro de esoterismo, su estudio y todos sus maestros, estudios, logro, sufrimiento, piedad, amor, todo en vano. Miraba sus manos que comenzaban a temblar manchadas por su propia sangre, luego de toser se sentó en frente de su computadora como hacia todo el tiempo, su esposo dormia atrás de el y su perro al costado, era de madrugada, cinco de la mañana pasada. Comenzó como hacia siempre viendo videos musicales que hablaban de mitología y creando conte

nido digital, su enfermedad la había ocultado de su esposo, pero sabia que no tenia mucho tiempo antes de que el su miseria terminaba, vivía a metros de su familia de sangre que lo haba abandonado completamente luego de dedicara una vida a cuidado de su madre, hermana y de todos, siendo abandonado a su destino y no sabia porque. Medito que hizo cosas reprobables pero justa como venganza, lo creían un villano y cuadno se quebró completamente, se rompió decidido ser el villano de su historia y devolver todo lo que habían dado en su vida, pero con amor, este pensamiento le hizo sonreír.

Pero su tiempo se acababa, cedió sus pertenencias físicas en el matrimonio con su esposo, un ratón lo distrajo. Siguió con su actividad, toda esa sabiduría y poder no sirvió para darle riquezas, alguien tambien pagaría por eso y recordaba la frase, gratis se te dio, gratis lo darás, no podrás pedir pago por tus trabajos ni negarte ante nadie pero podrás establecer condiciones y aceptaras los regalos sin pedirlos.

Sonrió en una mueca de odio, todo en vano, se moría, su vista se nublaba y luego la oscuridad.

Comenzó a soñar que estaba en una realidad virtual flotando enfrente un menú de creación de personaje, el es un furro asi que busco razas furras y vio varias, un zorro, un panda rojo y mucho más, los había sido todos en su paso por el fandom, asi que reviso las bonificaciones de todos, los había equilibrados, poderosos y rotos, pero la arrogancia de muchos no les agradaba asi que los busco por estética.

¿Un oso, porque no? El estaba deforme y obeso, era un típico oso gay. El siembre había elegido furzonas kawai, delicadas y musculosa, el oso era fuete y sonrió, no hoy. Alli vio a un jabalí, vio sus estadísticas y bonificaciones, este era rápido y sobrevivía bien en lo salvaje, podía acceder a magia druídica o shamanica. Pensó y le intereso asi que puso crear. Entro en la personalización, lo hizo alto, pero se arrepentido y uso la altura media, se volvió a arrepentir y lo eligió bajo de estatura ya que recordando otros morpg sabia que una baja estatura servía para no ser blanco de ataques y entrar fácilmente en lugares pequeños, pero lo hizo musculoso, de pelaje negro y agradable cuerpo, sus colmillos eran hermosos. Pensaba en el color de sus ojos, siempre le gusto el verde y el celeste asi que tendría uno de cada uno, su pelo fue largo y negro que caía a sus casados dándole un aspecto salvaje pero sin barba. Su expresión se veía inquietante, la cambio a una amistosa, alli vio que no le había forma de elegir el nombre. Paso a la profesión, las vio y no se decidía cual asi que uso la opción de que el juego eligiera una, la primera fue una combinación de bersker druida, la acepto. Radomiro sus poderes, (no vio estadísticas) tomo supervivencia, mana, furia, magia natural, le parecio bien. La profesión era importante, y eligió artesano, constructor, cocinero y le quedo una más, la puso random y no le presto intención. Paso a los defectos, alli vio varios, eligió inocencia y luego la borro y la puso random. El resto su historia le dio una y sin leerla, ya que quería jugar paso a la siguiente etapa. Ahora vio el mapa de donde nacían los Borg, asi se llamaban los jabalí, eligió un lugar boscoso y apartado de otras ciudades, un pueblo pequeño. Lo ultimo era aceptar el uso de condiciones de la comunidad, nadie las leía el no las leyó, tildo la casilla y apretó el botón crear.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tumbstone of Heroes - Segunda OportinidadWhere stories live. Discover now