Capítulo 1

69 4 0
                                    

Era el día de la boda de la socialité de Avonsville, Avery Tate, pero no había novio a la vista.

El novio, Elliot Foster, había estado en estado vegetativo desde un accidente automovilístico hace medio año. Sus médicos dijeron que no iba a sobrevivir hasta fin de año.

En un acto de dolor, la madre de Elliot decidió arreglar el matrimonio de su hijo antes de que tuviera un final prematuro.

Los Foster eran una de las familias más ricas de Avonsville, pero ninguna socialité en su sano juicio querría casarse con un hombre que estaba llamando a la puerta de la muerte.

Avery se sentó en el tocador con su esbelta figura elegantemente vestida con un vestido de novia blanco. Con su elegante maquillaje que resaltaba la exquisitez de su tez pálida, se veía tan delicada como una rosa roja en ciernes.

Sin embargo, había una inquietud en sus ojos almendrados.

Solo faltaban otros 20 minutos para la ceremonia, y Avery deslizaba frenéticamente los dedos por la pantalla de su teléfono, esperando ansiosamente un mensaje de texto.

Tenía un novio antes de que la obligaran a casarse con Elliot, y fue una terrible coincidencia que él fuera el sobrino de Elliot, Cole Foster. Sin embargo, nunca habían hecho pública su relación.

Avery le había enviado un mensaje de texto a Cole la noche anterior con la esperanza de que escaparan juntos de Avonsville y se fugaran. Se había quedado despierta toda la noche esperando, pero nunca recibió una respuesta.

Ella no podía esperar más. Avery se levantó de su asiento, apretó su mano alrededor de su teléfono e inventó una excusa para salir de la habitación. Se apresuró por el pasillo y se congeló en seco cuando pasó por una de las habitaciones.

Avery escuchó el sonido de su hermana, Cassandra riéndose tontamente encantada a través de la puerta de la habitación entreabierta.

¡Apuesto a que mi hermana tonta todavía está esperando que vayas con ella, Cole! Tal vez deberías ir y endulzarla un poco más. ¿Qué vamos a hacer si ella cambia de opinión y decide retirarse de la boda?

"¿Crees que ella tiene otra opción ahora que las cosas han llegado tan lejos?" Cole dijo mientras sostenía a Cassandra en sus brazos y acariciaba su cuello con sus delgados labios.

¡Incluso si intenta retroceder ahora, los guardias la arrastrarán por el cuello hacia el altar!

Cassandra se rió maliciosamente y luego dijo: "¡Avery perderá la cabeza si descubre que has estado pasando todas las noches conmigo!"

Avery sintió un zumbido violento en su cabeza. Dio un paso atrás y casi perdió el equilibrio. Apretó los puños alrededor de su vestido y contuvo las lágrimas en sus ojos.

Su padre fue ingresado en el hospital cuando su empresa quebró. Su madrastra, Wanda Tate, traicionó a Avery y la obligó a casarse con un miembro de la familia Foster para poder cosechar los beneficios. Había hecho parecer que el matrimonio era por el bien de la familia Tate, ¡pero Avery sabía que esta era la forma en que Wanda se deshacía de ella!

¡Lo que menos se esperaba era que el novio que decía amarla se volviera y la traicionara!

No era de extrañar que Cole la instara a continuar con la boda. Dijo que se casaría con ella una vez que Elliot muriera, ¡pero todo era una gran mentira! Todas sus esperanzas y sueños fueron aplastados y apenas podía respirar.

A medida que las voces en la habitación se intensificaron, Avery apretó los puños y sus ojos se volvieron helados. Durante años, soportó el acoso de su madrastra y su hermanastra por el bien de su padre. Ella sufrió todo tipo de injusticias por el bien de la familia.

Ella era demasiado estúpida e ingenua.

¡Ahora, ya no permitiría que la tomaran por tonta! ¡Ella recuperaría todo lo que era suyo!

La ceremonia de la boda comenzó poco después.

Ataviada con su vestido de novia y con un ramo de flores en las manos, Avery caminó por el pasillo mientras una música suave y romántica sonaba de fondo. Dijo sus propios votos y se puso su propio anillo de bodas. La multitud parecía desconcertada, pero ella no les prestó atención.

De ahora en adelante, ella era la Sra. Foster, y era intocable.

Sin embargo, a su nuevo esposo, quien solía tener a Avonsville en la palma de su mano, no le quedaba mucho más de vida.

Esa noche, enviaron a Avery a la mansión de Elliot. Estaba ubicado en el corazón del distrito próspero de la ciudad y costó más de 150 millones de dólares. Antes de que Avery pudiera asimilar correctamente el diseño de la mansión, la Sra. Cooper la arrastró al dormitorio principal.

Sus ojos fueron inmediatamente atraídos por el hombre en la cama grande. Ella se acercó lentamente y miró cuidadosamente su rostro.

Los rasgos profundos de Elliot se destacaban en su rostro cincelado y exudaba un aura majestuosa de nobleza. Su piel estaba inusualmente pálida por pasar todo ese tiempo en el interior, pero su hermoso rostro hacía que uno no pudiera apartar los ojos de él.

Si no estuviera enfermo, Avery nunca se habría convertido en su esposa.

Antes de quedar postrado en cama por el accidente automovilístico, Elliot era una figura poderosa en el país de Aryadelle. Sterling Group, que él dirigía, era una de las diez principales corporaciones del país.

Se rumoreaba que era despiadado y tiránico y tenía negocios legales y tratos con el inframundo. Cualquiera que lo cruzara estaba obligado a pagar un alto precio.

Avery nunca pensó que se casaría con un hombre como Elliot.

La puerta del dormitorio se abrió mientras ella estaba perdida en sus pensamientos.

¡Era Cole!

¡Lo siento, Avery! Estaba demasiado ocupado hoy y logré ir a verte, dijo Cole mientras se acercaba a Avery con sinceridad fingida en su rostro.

"Me acabo de casar con tu tío", espetó Avery con frialdad. "¿Necesito enseñarte cómo dirigirte a mí?"

Sé que estás enojada. No me fugué contigo porque no quería que sufrieras una vida difícil. El tío Elliot es prácticamente hombre muerto, así que no tienes que mover un dedo estando casado con él. ¡Una vez que esté muerto, buscaré un buen abogado y me aseguraré de que obtengas todo su patrimonio!

Cole agarró con entusiasmo las manos de Avery y dijo:

"¡Cuando eso suceda, todo lo que tiene será nuestro!".

Avery recordó la escena anterior que había presenciado entre Cole y Cassandra, y sintió una oleada de disgusto.

"¡Déjalo ir!" ella gritó mientras sacudía violentamente sus manos.

Su grito repentino tomó a Cole por sorpresa. ¿Era este el Avery que conocía?

Avery siempre fue gentil y amable, y nunca le levantaba la voz. ¿Podría haberse enterado de algo?

Cole sintió una pizca de culpa y se acercó a Avery con la esperanza de explicarle las cosas.

Al momento siguiente, sus ojos se movieron hacia algo detrás de Avery. Sus ojos se abrieron con incredulidad como si acabara de ver un fantasma.

"Él... Él..." Cole tartamudeó.

Elliot, que yacía inmóvil en la cama, comenzó a abrir lentamente los ojos.

Cuando sus ojos se abrieronWhere stories live. Discover now