Única parte.

522 64 6
                                    

Solo una pequeña aclaración. Usé los apodos como nombre y los nombres como apellidos ¿okey? No hay pq, solo me dio japa escribir el nombre completo jaja 

¡Disfruten y gracias por haber aceptado la invitación de leer!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Bible Wicahapas era el nombre escrito en el cartelito que portaba aquel empleado de la tienda electrónica más grande de Tailandia, un joven de 24 años que se encontraba trabajando doble turno debido a que su compañero, Mile, lo había suplantado cuando él se lo pidió y tocaba devolverle medio favor por el hecho de que llegaría más tarde de lo habitual. 

-Dios, estoy tan cansado-susurro aquel chico mientras bostezaba apoyando su mentón sobre la palma de su mano en lo que los dedos, de su mano libre, se deslizaban por la pantalla apoyada sobre el escritorio. 

-Falta poco para salir, soporta un poco más, hombre. -Ta, su mejor amigo, dejó un vaso con café a un lado del brazo ajeno y el de cabello oscuro agradeció antes de tomarlo para darle un sorbo sin despegar su mirada del aparato.  

-Tengo otros lugares al que ir... No vale de nada el que falte poco para salir. 

Su amigo entendía perfectamente a qué se refería por lo que negó suavemente acercándose a la notebook que debía reparar mientras su mente divagaba entre los planes que tendría saliendo del trabajo y luego de convencerse de que no olvidaba absolutamente nada decidió continuar con la conversación. 

-¿Cuántos eventos te tocaron, Bib? 

-Dos... 

-Hijo de tu...-el de cabello corto negó riendo un poco mientras mordía su labio inferior- Te suplantare en uno, vamos, debes descansar. Sabes que al evento más importante debes llegar despierto. 

-Lo sé, lo sé pero sabes que solo me falta ese dinero para terminar de pagar la matrícula, no quiero desperdiciar estas oportunidades solo por llegar fresco a la casa de mis padres, es decir, estoy tan cerca de recibirme, pero se siente tan lejos y no pienso darles la razón a ellos sobre mi vida y mis gustos, bro. 

-No te pongas melancólico, además eres bueno en tus shows, si solo te hubieras largado a ese rubro hasta te desharías de tu jodida familia. Oh buen... al menos de la insoportable de tu madrastra-en aquel silencio hubo una risa cómplice entre ambos compañeros mientras continuaban trabajando- Además solo es una ayuda, tú te puedes quedar con el evento que tenga más dinero en juego, Ble. 

El de cabello oscuro le dio otro trago a su café pensando un poco, sabía que el evento que tenía mayor paga era el del cumpleaños de un par de jóvenes que deseaban divertirse junto a sus amigas, sin duda, ese era su evento. Uno donde pondrían más dinero en sus shorts y ropa interior en cada recorrido que diera su cuerpo entre ellas, esos eventos eran suficiente como para vivir por un mes ya que las mujeres solían malgastar no solo su dinero, sino el de sus parejas. 

-Que va, acepto. No soy el ambicioso que crees...-nuevamente ambos rieron mientras Bible terminaba de apagar el dispositivo para comprobar que todo estuviera en orden- Saliendo de aquí te enviaré la dirección, solo no la cagues, nada de sexo sabes que necesito las recomendaciones y no quiero encontrarme con que hago esos trabajos como la última vez que me suplantaste, perra. 

-Y luego dices que no eres ambicioso, zorra. Además esa mujer pagó bien por algo caliente... 

En el mismo edificio, pero en penúltimo piso, Build Jakapan un joven de 28 años se encontraba caminando por las tiendas junto a uno de sus mejores amigos, Apo. El moreno sonrió mirando una de las vitrinas para luego observar a su amigo quien soltó una risa negando. 

Tonight I'm yours. (Español ah)Where stories live. Discover now