Las incontables veces que me pude haber enamorado de tí.

55 11 2
                                    


ANALECTA

...

...

Las incontables veces que me pude haber enamorado de tí.

Nunew tiene un procedimiento médico que incluye apenas un poco de anestesia.

¿El problema?

Nunew tiene un novio demasiado guapo.

...

...

Cuando Nunew Chawarin abrió sus ojos esa mañana de febrero debió suponer que las cosas serían más complicadas de lo esperado, pero apenas se movió sobre las sábanas de la cama y estiró un poco su brazo para poder sentir la piel de él, su cuerpo tibio que en medio de los restos del poco invierno que quedaba le ofrecería el calor necesario. La espalda amplia de Zee lo recibió y su sonrisa apareció casi por inercia.

El mayor apenas se movió ante el contacto y Nunew se acercó sólo un poco más, lo suficiente para que sus cuerpos se rozaran y aún con los ojos cerrados Nunew pudo dibujar la sonrisa de Zee en su mente. Lo sintió acomodarse mejor, Zee quien se encontraba boca abajo, ahora lo abrazaba con fuerza, sus músculos rodeando casi por completo el cuerpo ligero de Nunew.

Le encantaba el invierno, justamente por estos momentos.

—Que curioso que seas el primero en despertar —la voz ronca del mayor lo recibió como el primer sonido de la mañana y Chawarin solo pudo abrir sus ojos y levantar el rostro hacía él— Pensé que dormirías hasta tarde hoy.

—Hia... —susurró despacio— eres realmente hermoso por las mañanas.

Los ojos de Zee se abrieron un poco más y aunque no alcanzó a sonrojarse, la expresión del mayor fue suficiente para que Nunew se percatara de sus propias palabras y entonces él si fuera quien se sonrojara y de paso terminar de despertarse al fin. Zee sonrió complacido, el cuerpo de Nunew se tensó y luego ocultó el rostro en el pecho del mayor, no quería retractarse, porque en el fondo sentía que siempre valía la pena recordarle al mayor lo atractivo que era. Sin embargo, la vergüenza lo había azotado con fuerza y entonces se abrazó un poco más a él.

Zee rió divertido, apretandolo con fuerza a su cuerpo. Nunew recibía constantes halagos por parte del otro, todo el tiempo, casi sin falta y aún no entendía con qué valentía lo hacía. Nunew se sentía amado y completo cuando escuchaba sus palabras, quería que Zee se sintiera igual, pero a veces era tan difícil...

—Basta, Pruk.

Golpeó suavemente el pecho de Zee con su mano, pero esto en lugar de detenerlo lo hizo reír un poco más.

...

...

—¿Tienes todos los papeles a la mano?

—El manager se encargó de eso.

Nunew cerró el pendiente en su oreja derecha y miró a Zee terminar de colocarse el cinturón, apoyó las manos sobre la cama y se dedicó a observarlo caminar por la habitación en busca de los abrigos adecuados.

—Tus padres escribieron diciendo que estarían en el odontólogo a las tres, después que salieras de la intervención y la anestesia haya pasado. —Sonrió cuando lo vio acercarse con un abrigo lleno de colores hacía él.—

—¿Y se puede saber por qué te escriben a tí y no a mí?

—Seguramente creyeron que seguías dormido.

ANALECTAWhere stories live. Discover now