La vida oculta

43 2 2
                                    

Aquel día, 6 de junio del 2015, era muy especial para èl. Luego de años de presentaciones y trabajo al fin había terminado su mansión de 3 pisos de 6 cuartos con todas las comodidades. El decía que ha esta imponente construcción de colores marrones le falta sólo la alegría de la vida.

Enrique Luis era un artista local, muy reconocido, y por cosas del destino no había logrado fama internacional. Con las reproducción de música de otros artistas y sus presentaciones de fin de semana en las ciudades y pueblos de su provincia había logrado sobrevivir.
Enrique Luis, justificaba son nombre de nobleza, ya que era de estatura mediana, de un metro setenta y seis centímetros, un brillante cabello negro, ojos grises, tez bronceada y físico de futbolista, su deporte preferido. Por entrar a los treinta años, había logrado casi todo lo que había soñado, sólo algo le faltaba.

Salìa a las discotecas todo los jueves y viernes, ( cuando no se presentaba en un concierto), a divertirse con su gran cantidad de amigos.

El jueves 7 de junio en la noche, ( previo a una reunión en el bar " La alineaciòn", donde el dejò en claro que su equipo era el justo campeón y era el mejor del mundo ), habían decidido ir a bailar y cazar a las señoritas a la disco " Dance & Kiss".

Alexander le decía a Enrique Luis,
- A mi me gusta esa morena con la minifalda.....
Enrique Luis con media sonrisa le responde :
_ Pregúntale a Nicolas que cosa le gustan, siempre anda con èl.

- A pues hombre me quedo con la del pantalón blanco, Isabel, siempre va a misa, ha de ser muy católica ja ja, y no me cuentes con quien peca porque lo que quiero es pecar con ella. Vos que vas a hacer Enrique Luis.

_ No sè, ya he vacilado con casi todas las chicas que asisten a esta disco. No sè. Allì hay una nueva, intentaré con esa, ojalà que no sea mejor amiga de ninguna.
- Enrique Luis esa mujer no es de aquí.
_ Allì esta lo emocionante Alexander.

Luego de una hora Alexander le dice Enrique Luis - Nicolas se fue con la de la minifalda, llegó, le acarició la pierna, ella le acarició la espalda, y se fueron en un auto blanco. En cambio mi catòlica niña me dijo que el novio se había ido por un mes, y que se sentía sola , y ahora debo irme a dejarla a su casa, me voy. Tù què vas a hacer ?.

_Tranquilo que la mía quiere seguir conversando y ya llevamos tres vasos de wisky , nos vemos,

Los amigos de Enrique Luis se perdieron en las tempranas horas de la noche y partieron hacia el misterioso encuentro de los secretos y mitos de la soledad en pareja y la mayoría inventados por ellos....

En la luminosa, ruidosa y multicolor discoteca Enrique Luis había logrado avanzar con su escogida. Para asombro de èl, era una mujer muy culta, como las que le gustaban. Ella tenía los ojos esmeraldas brillantes y un cabello castaño casi color caoba muy tupido y ondulado y largo. Su silueta era perfecta. Sus labios delicados y carnosos, se movían con la experiencia máxima en seducción. Una mirada triste constrataba con su brillo, pero su sonrisa cómplice mostraba la apertura de una aventura de amor.
_ Así que te llamas Catalina, como así por acá si me contaste que eres de la ciudad más turística de esta provincia.

_ Quería cambiar de aires y tenia que hacer algo acá que a la final no se diò.

_ Aquí casi no se puede conversar podemos salir a otro lugar mas calmado.
-La verdad mañana me voy temprano a mi ciudad. Como no se diò la propuesta laboral aquí , debo irme y seguir mañana. Bailemos, te doy mi numero, y veremos otro día. La verdad, le comento, no creo que deba buscarme, tengo ciertos problemas que puedan contagiarle.
- Si es de contagio para eso está la medicina no le tengo miedo a la gripe ja ja.

Entonces en la mirada triste de Catalina surgió un brillo extraño e intenso y le dijo.

_ Si pues, entonces te beso.

SENSACIONES AJENAS Y MIAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora