¡Cómo en las novelas no!

934 106 3
                                    

-Tenemos que terminar - Jonghyun habló, mirándolo serio.

-¿Qué? -.

-Lo siento... - se iba a dar la vuelta pero Key lo sostuvo por el brazo, obligándolo a mirarlo.

-¿Por qué? - preguntó con sus ojos cristalinos, a punto de derramar lágrimas. Jonghyun suspiró y miró al costado - ¡Dime el por qué! -.

-Kibum... - éste vio una lágrima correr por su mejilla y lo abrazó - No lo hagas más difícil, por favor... - murmuró y Key comenzó a llorar en su pecho.

-¿Por qué? Sólo dímelo... - pidió despacio, intentando contener sus lágrimas.

-¿Te has dado cuenta cómo te mira la gente últimamente? No quiero lastimarte, quiero que seas feliz. Sé cómo eres y te conozco lo suficiente como para saber que eso te afectará cuando llegue a ti. No quiero que por salir con un pobre te quiten lo que más quieres... - intentó separarse pero Kibum no se soltaba de su agarre - Por favor, ¡no lo hagas más difícil! Tú necesitas ser feliz... -.

-¡Eres un idiota! - se separó y le gritó en la cara - ¡No sabes todo lo que me has hecho pasar! ¡Siempre me dicen cosas sólo por el hecho de estar a tu lado! - miró el dolor en los ojos de Jonghyun - ¿Pero sabes qué? ¡He leído las suficientes historias como para saber lo que va a pasar! Y no, ¡me niego! ¿Piensas que todo esos comentarios no los he escuchado? ¡Viven diciéndolos! ¿Pero y qué? - lo abrazó y hundió su cabeza en su pecho - Yo te tengo a ti... Cada vez que te miro a los ojos sé que ningún comentario podrá hacerme cambiar de opinión. ¿Y qué si tu familia no es rica? Es la familia más hermosa que conocí entre todas éstas. Tu eres lo más hermoso que conocí en mi vida - lo miró a los ojos - Tu sabes todos los cambios que he hecho en mi gracias a ti... Tú me has enseñado a ser como soy. ¿Piensas que no me has ayudado a superar a esos comentarios idiotas?... - volvió a hundir su cabeza en su pecho, abrazándolo - Si me amas como dices sé que no me dejarás... -

-Kibum... - éste largó una risilla por la voz que indicaba que estaba llorando. Simplemente le parecía ridículamente tierna.

-Te amo... - le dijo y levantó su rostro, tomando entre sus manos las mejillas contrarias para secar rastro de lágrimas - Y no quiero dejarte, arrepentirme, extrañarte y luego de diez años reencontrarnos y vernos casados y con familia. Realmente no quiero. ¡No! ¡Me niego! ¡Si me dejas ahora contrataré a L si es necesario para encontrarte! - hizo un pucherito.

Jonghyun sonrió un poco por aquello. Adoraba el hecho de qué su novio mirara esos dibujitos animados para nada entretenidos (según Kibum) sólo por él.

-¿Y luego que harás? - preguntó elevando una ceja y Kibum se quedó pensando un buen rato.

-Pues te encierro - dijo cómo si fuera la respuesta más inteligente del mundo.

-¿Encerrarme? - Kibum asintió.

-En mi pieza. Y te encadenaré en la cama. Y te castigaré - Jonghyun rió un poco y besó su frente.

-Entonces es mejor que llames a L - ambos sonrieron.

-¿Eso es un "no terminamos"? - formó un pucherito en sus labios y Jonghyun lo besó.

-Eso es un "te amo más que a nada" - Key sonrió y se abrazó a su cuello.

-Yo también te amo... - Jonghyun correspondió su abrazo, aferrándose a la cintura contraria - Idiota... Por favor, no me asustes así... Realmente no me importa lo que digan los demás, no mientras tú estés junto a mi... -.

-Lo siento... Pero sabes que odiaria verte mal... -.

-Si tu te vas yo estaré mal - razonó el rubio y luego lo miró con una mirada inocente - Así que te convendría no irte - Jonghyun rió bajito y besó su frente con delicadeza, demostrándole su amor.

-Te odio por ser mi debilidad... Realmente no puedo contigo - Kibum le sonrió. Sólo a él, a nadie más.

-Y no sabes cuanto amo que eso pase -.

-Te aprovechas de mi débil corazón - le reclamó en broma.

-Lo sé - sonrió orgulloso - Y cómo sé que no me dirás que no, ¡ya mismo nos vamos a mi barrio y nos pasearemos por todas esas plazas lujosas tomados de la mano y dándonos amorsh entre toda la gente! - dijo infantilmente mientras inflaba sus mejillas. Jonghyun rió tiernamente.

-Ya sabes que no me podré negar... - acarició su mejilla y sonrió.

*luego de pasearse por una enorme plaza tomados de las manos y dándose amorsh*

-Por cierto, quiero preguntarte algo... - Jonghyun preguntó confundido.

-¿Qué? - lo miró tiernamente.

-¿Qué querías decir con "He leído suficientes historias"? - Key se sonrojó.

-Bueno... Siempre leí historias... Y los personajes cuando se separaban, siempre se arrepentían y se extrañaban pero ninguno se lo decía, luego pasaba el tiempo y pues... ¡Eso! Se separaban y ambos formaban familias diferentes y luego se reencontraban y se daban cuenta que nunca se dejaron se amar y que vivieron toda su vida separados para nada - concluyó algo sonrojado, mirando hacía otro lado.

Jonghyun se quedó pensando y luego sonrió negando.

-Así que... ¡Cómo en las novelas no, pendejo! ¡Me niego! - Jonghyun rió y luego lo abrazó por la cintura, orgulloso de tener a un novio como él.

>*///*<

¡¡Holu, holu, holiwis!! *^* ¿Me extrañaron? Sé que no, pero quería sentirme especial :'v Pues aquí les traje ésta cosa fea creada hoy así de la nada UwUr Si está feo es porque no edité realmente nada x'D

Drabbles【JongKey】Where stories live. Discover now