el amor

24 0 0
                                    

"La lucha es de igual a igual contra uno mismo y eso es ganarla"



Como darse contra una pared, así se siente. Pero mas doloroso, el cuerpo quema por dentro, el estomago se da vuelta, la garganta se cierra y el pecho duele. 

El amor, ¿es bueno el amor? Hace un año hubiese dicho que sí, hoy día no estoy segura de que los ratos de alegría valgan el dolor.

Creo en la existencia del amor, por supuesto que sí, porque yo si te amaba, porque yo sí lo di todo por ti, porque yo sí me esforcé. 

Después de verte en todas tus formas, enojado, feliz, triste, nervioso, dormido, despierto. Nadie te conoce como yo, nadie se hubiese quedado como yo me quede, nadie habría aguantado lo que yo aguanté.

Hoy me duele el pecho, el alma y el corazón. Hoy las lagrimas salen solas y siento la necesidad de arrancar esta tristeza y pesadumbre que llevo dentro. Nunca imaginé que serías así, nunca creí que me vería en esta situación.

Quiero olvidarte, borrarte de mi cuerpo, de mi piel, quiero no sentir nada por ti, quiero que no me afectes, quiero dejar de amarte. Me ilusionaste como a nadie, con la excusa de hacer lo mejor para ambos me dejaste, sin mucha explicación, sin nada de responsabilidad.

Me dejaste a la deriva, a mi suerte, arreglándome con lo poco que tenía cuando yo siempre busqué tu bienestar.

Sabia que no me querías, el desinterés se notaba a kilómetros, pero yo te amaba y quería ignorar ese pensamiento de que tu no sentías lo mismo.

Y es gracioso llorar por el dolor que ocasiona tirarse al suelo por esquivar un golpe.

eufemismo sobre la muerteWhere stories live. Discover now