56. ❝Pensamientos negativos❞🌙

58.2K 2.5K 1.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Es suficiente», repite aquella voz en mi cabeza, y después de dos grandes zancadas, me posiciono delante suyo para propinarle un puñetazo sin que me interesara en absoluto la presencia de Isabella a tan sólo unos metros de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Es suficiente», repite aquella voz en mi cabeza, y después de dos grandes zancadas, me posiciono delante suyo para propinarle un puñetazo sin que me interesara en absoluto la presencia de Isabella a tan sólo unos metros de nosotros.

Mis nudillos impactan contra su tabique, y él retrocede. Aprovecho su desconcierto, ya que de seguro no esperaba que yo lo golpeara, y con mi mano izquierda le doy en la mandíbula. Después en la boca. Me felicito a mí mismo en completo silencio.

—Idiota —gruñe, escupiendo sangre, y no demora en recomponerse y venir a por mí.

—Lamento informarte que el único idiota aquí eres tú —espeto de vuelta, y cuando quiero volver a darle con mi puño en el rostro, él lo esquiva.

—En realidad, no te quedas atrás —contesta, antes de darme un rodillazo en el estómago.

No se necesitaron muchos minutos más para que ambos nos encontráramos en el suelo, asestándonos golpes, inmunes a todo lo demás.

Mis manos, aquellas que se encuentran alrededor de su cuello, comienzan a presionar más y más, mientras veo cómo poco a poco su rostro comienza a teñirse de color, y mis rodillas impiden que se escape estando a ambos lados de su cuerpo.

—¡Y YO QUIERO VERTE MUERTO A TI, HIJO DE PUT…!

Por más que se trate de mi propia voz, no escucho lo siguiente. Una voz más que chillona, haciéndome soltarlo, es la que me lo impide. Y la que me impide dejarlo sin aire por unos segundos más, también. Aquel chillido, más que conocido, ha estado a punto de dejarme sordo.

—¡SEGURIDAAAAAAAAAD!

Me vuelvo para enfrentar a tal persona. No librando al imbécil todavía, tratándose de algo más que seguro, le pregunto:

—¿Ashley?

—Sí, qué, ¿la estupidez no te deja ver?

Gruño con los dientes apretados, antes de levantarme. Jordan se incorpora de inmediato, teniendo que esforzarse bastante, y una vez más escupe a un lado.

What is love? © [WIL #1] Disponible en Amazon (Tapa blanda y Kindle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora