Capitulo 6: Flor que Empieza a Nacer pero que también Empieza a Desaparecer

458 28 19
                                    

-Ambos mancebos se miraban fijamente, pero cada uno mostraba una emoción diferente; Mina mostraba una expresión de tristeza y confusión, mientras que Nishikata solo mostraba una cara de lastima.

Nishikata: Las cosas deben ser así Mina, perdóname, pero no puedo salir con alguien que aun ni termino de conocer.

Mina: ¡¿Me éstas diciendo que por mí nunca sentiste nada?!

Nishikata: ¡No se cómo sentirme! ¡¿Okey?!

-Ese último comentario Nishikata lo había dicho gritando, lo cual fue un terrible error, debido que Mina se asustó un poco haber recibido una respuesta tan inesperada.

Nishikata: Lo siento mucho, no quise gritarte.

Mina: ¿Porque Nishikata? ¿Que no te gusta de mí?

Nishikata: No conozco casi nada de ti. Y ayer tu dijiste que te gusta; dime, ¿Cómo voy a enamorarme de una persona que apenas hace poco no hablaba conmigo?

-Esas últimas palabras de Nishikata dejaron callada a Mina, esta no podía dar una respuesta a ese comentario, pues de cierta forma era cierto, ella no había hablado casi nunca con el pelinegro.

Nishikata: No sé nada del amor, pero sé que empezar una relación sin haberse conocido antes, no puede considerarse amor.

Mina: ¡Por favor!

-Sin poder defender sus razones con palabras, Mina decidió usar acciones para defender el amor que le tenía a Nishikata; y lo que hizo fue lazarse a los brazos del joven, el cual se sonrojo furiosamente, pero ese sonrojo duro poco, debido que después empezó a tratar de razonar con Mina.

Nishikata: Comprende Mina, no vale nada que lo intentemos; yo no siento lo mismo.

Mina: Juro que haré todo lo posible para que esto funcione, dame un oportunidad; dame una sola oportunidad para hacer que seamos pareja.

Nishikata: No puedo, no te puedo dar una opción, porque no siento que pueda pasar; ya me has dado una primera impresión.

-Ya muy expresado y cansado de la situación presente; Nishikata alejo a Mina de él usando relativamente poca fuerza, para luego decir de forma directa.

Nishikata: No quiero hablar contigo hoy, respeta ese deseo mío, y por favor no menciones nada de esto Mina-san.

-El joven había vuelto a usar el honorifico de "San" en Mina, y esto rápidamente se dio cuenta la chica, pero decidió quedarse callada.

-Seguidamente ambos chicos empezaron a caminar hacia el colegio, sin hablarse y solo mirarse en ciertos momentos, y cuando llegaron a la escuela los dos tomaron distintos caminos; Mina se reunió con su grupo de amigas, mientras que Nishikata se limitó a seguir con su día escolar.

-Ese día las cosas habían sido diferentes en el salón del joven de pelo negro, pues habían cambiados dos cosas; una de esas cosas era que Nishikata no fue molestado por Takagi, y la segunda cosa era que Mina estaba muy callada, algo que sus amigas Sanae y Yukari notaron al instante, pero no tuvieron el valor de hablarle.

-Con el tiempo el día de clases termino, y todos los alumnos se fueron retirando para dirigirse a sus casas; por el lado del mancebo de pelo negro, este estaba mirando una ruta diferente para irse a su casa, pues quería estar solo por hoy.

Mente de Nishikata

No pude hablar con Takagi-san, por lo que paso en la mañana, lo mejor será conversar con ella el próximo día, es lo mejor por ahora

Fin de pensamiento

-Al terminar de pensar en eso, el adolescente fue tomando caminando hacia su hogar; pero mientras este daba paso y paso, este tuvo un repentino pensamiento; como si se hubiera dado cuenta de algo que había olvidado.

Te quiero... Nishikata x MinaWhere stories live. Discover now