Capitulo 2: Marcando territorio

863 38 67
                                    

-Sorpresa y silencio era lo que hizo parecer ese beso.

-Las impresiones de todos eran algo diferentes, los amigos de Nishikata estaban asombrados pero a la vez extrañados por ver al peli negro, con la infantil de Mina, pues no se imaginaban que Nishikata tuviera esos gustos.

-Las amigas de Mina, Yukari y Sanae, estaban algo sonrojadas por ver esa escena, hasta Sanae que por fin mostró una expresión desde que la conocieron sus amigas.

-El profesor estaba molesto por ver que unos alumnos hagan eso en la escuela, pero por dentro estaba orgulloso que el tímido de Nishikata, por fin tuviera el valor de besar a una chica, aunque lo de Mina le pareció algo extraño, pero viéndolo bien, ambos eran de baja estatura, y tenían rasgos de un infante, por lo que encajaban bien. 

.

-Pero la más afectada era Takagi, ella estaba de piedra, era la primera vez que veía a Nishikata besando a una chica, por dentro ella estaba sorprendida, pero también ella sentía... un vacío, era algo nuevo, a ella le gustaba el peli negro, por eso al ver la escena al frente suyo quedo algo celosa, y hasta triste.

.

-Los dos jóvenes rompieron el beso, pues se dieron cuenta de la presencia de sus compañeros y de su profesor.

-Mina literalmente se volvió un tomate por sentir las miradas de todos, pero las cosas eran peores para el podre de Nishikata, que se quedo como una piedra con los ojos sin vida.

.

-Los alumnos estaban a punto de gritar, en especial las chicas, pero por suerte el profesor fue el primero en hablar, y dijo que Nishikata y Mina, fueran a su oficina. 

.

-Los dos chicos hicieron caso, pero primero tuvieron que pasar por sus compañeros, las amigas de Mina, la miraban con sorpresa aun, mientras que los compañeros de Nishikata le levantaban en pulgar, con lagrimas saliendo de sus ojos.

.

.

-Pero, una chica, la cual era Takagi, miro al peli negro por unos segundos, el joven se dio cuenta, pero solo vio como la joven lo miro por primera vez, con enojo, pero no un enojo de mentira oh de broma, no este era un enojo sincero, y que ademas mostraba un poco de celos.

.

-El joven por ser muy despistado, y algo ingenuo no se dio cuanta del todo de esto, pero si sintió una punzada en su corazón.

.

.

.

.

.

-Al cabo de unos minutos, los dos jóvenes ya habían hablado con su profesor, el cual les dio un tremendo sermón, diciéndoles que ese tipo de cosas, no se pueden hacer en el colegio, pero como ambos jóvenes ya iban a terminar el año escolar, decidió perdonarles por esta vez.

.

-Y los mando de vuelta a su salón para que tomen sus cosas y se vallan a sus casas, pero en el camino.

Mina: Nishikata.

-El peli negro se quedo quieto, y un poco nervioso al oír la voz de la joven de pelo marrón.

Nishikata: Ej.. ¿Que Mina?..eh..

-El joven seria tomado del brazo por la joven, la cual engancharía su brazo con el del peli negro, el cual quedo muy sonrojado por sentir ese tipo de toque.

Nishikata: Mi.. Mi.. ¿Mina que haces?

-La joven puso voz firma y dijo con las mejillas coloradas.

Te quiero... Nishikata x MinaWhere stories live. Discover now