the wattys2022

El concurso de escritura de Wattpad más grande del año

Las inscripciones comenzarán el 22 de julio del 2022

where writers strive

Donde los escritores se esmeran

Los Premios Watty son la fiesta en la que, cada año, las voces más creativas, emocionantes y diversas de Wattpad deciden compartir sus historias con nuestra comunidad naranja.

Wattpad busca las mejores historias completas dentro de 11 categorías y en 9 idiomas distintos. Esta es una convocatroria a la próxima generación de grandes escritores. ¡Comparte tu historia, es tu oportunidad de ganar un premio Watty y ser reconocido por tu talento! Las historias ganadoras tendrán consideración prioritaria frente a las oportunidades que ofrece Wattpad y, además, la posibilidad de ser leídas y disfrutadas por toda la comunidad global. Así que, si tu sueño es llegar al corazón de muchos más lectores o, simplemente, terminar una historia, este es tu año, ¡es tiempo de escribir!

Pero no estarás solo en esta travesía. Serás parte de una comunidad de miles de wattpaders alrededor del mundo que, como tú, aprovechan la temporada de los Wattys para perseguir sus objetivos como escritores. Entonces... ¿estás listo para escribir?

Visita y sigue nuestro perfil WattysES en Wattpad.

Fechas importantes de los Wattys

Las inscripciones a los premios Wattys comenzarán

el 22 de julio del 2022 a las 11AM EDT

Las inscripciones a los premios Wattys terminarán

el 19 de agosto del 2022 a las 11:59:59 p.m. EST

Los ganadores de los Wattys se anunciarán

el 19 de noviembre del 2022

Past Winners

Ganadores
anteriores

¿Necesitas inspiración para tu historia? Echa un vistazo a las páginas escritas por los ganadores anteriores y empápate de las historias que se llevaron un Watty en 2021.

Ver los ganadores

Boletín
Informativo
Wattpad
Creators

¡Ey! ¿Estás bloqueado? ¿Hay huecos en tu trama? ¿No sabes si planificar cada detalle o improvisar? Tenemos la solución. Subscríbete Al boletín informativo Wattpad Creators y obtén inspiración y consejos de quienes han pasado por esto antes que tú. Recibe todas las actualizaciones de nuestra comunidad de escritores en tu bandeja de entrada cada mes. Disponible solo en inglés.

Suscríbete
Wattpad Writes