Donde los escritores se esfuerzan

Donde los escritores se esfuerzan

Tienes una historia. Deja que el mundo la lea.

Todo el mundo tiene una historia que contar. Deja que los premios Wattys 2021 sean la oportunidad de contar la tuya. Wattpad está en la búsqueda de novelas completas en más de una docena de categorías en 10 idiomas diferentes. Historias no descubiertas. Voces nuevas y frescas. Favoritos de los fans. Las historias ganadoras reciben acceso de primera línea a oportunidades con Wattpad y la oportunidad de ser leídas y disfrutadas por toda la comunidad y más allá. Entonces, ya sea que tus sueños sean descubiertos o, simplemente para finalmente terminar. Esa. Historia. Este es tu año. Empieza a escribir.

Pero no escribirás solo. Serás parte de una comunidad de miles de Wattpadders en todo el mundo que también utilizan la temporada de Wattys como una oportunidad para alcanzar sus objetivos personales de escritura. ¿Estás listo para escribir?

How To Enter

Cuenta regresiva para los Wattys 2021

Semanas

Días

Horas

Lineamientos de suscripción

Las inscripciones a los Wattys comienzan el miércoles 7 de julio del 2021 y cierran el martes 30 de septiembre del 2021. Se considerarán las novelas completas en Wattpad que cumplan con nuestros requisitos de elegibilidad. Tal vez tienes una idea para una historia que te mueres por comenzar, o tienes una novela sin terminar que solo necesita un empujón final. Este es su año y estaremos contigo en cada paso del camino.

Los requisitos completos de elegibilidad están disponibles en Wattpad, pero en resumen:

40,000 mínimo de palabras

La historia debe estar marcada como "completa"

La historia debió publicarse después del 1 de enero de 2019

Debe estar escrita en uno de los idiomas y géneros elegibles

Noticias de los Wattys

Obtén las últimas noticias sobre todo lo de los Wattys 2021. Visita y sigue el perfil de los Wattys en Wattpad.

Ganadores Anteriores

Regresa a las páginas de los últimos ganadores de los Wattys. Lee todas las historias que se llevaron a casa un premio Watty en el 2020.

Wattpad Writes

¿Bloqueo de escritor? ¿Huecos en la trama? ¿Necesitas inspiración? Te cubrimos. Suscríbete al boletín de Escritores de Wattpad y obtén inspiración, consejos y actualizaciones de nuestra comunidad de escritores en tu bandeja de entrada cada mes. Disponible solo en inglés.