yoonstan

hola, este es un pequeño comunicado ya que oficialmente estoy de vuelta en el juego. 
          	
          	cómo saben, me desaparecí así de la nada, poof, adiós2kdeseguidores ㅠㅠ
          	esto fue porque wattpad me cerró la cuenta por aparente plagio. para ser sinceros, admito que no tengo las ideas más revolucionarias del universo pero la verdad es que nunca le he copiado a nadie en sus historias, incluso me atrevo a decir que en el momento en que comencé, el omegaverse no era tan popular como ahora.
          	
          	el caso es que 100% me denunciaron (te perdono personita pero la envidia envenena el alma) así que me molesté, me deprimí, me peleé con el wattpad pero nada, cero. así que, eventualmente, después de darme mi tiempo, decidí volver. 
          	
          	ahora vengo con todo JSJSJSJSJS tengo muchísimas ideas y proyectos (eso me recuerda: perdí alrededor de 5 borradores de historias a medias wiiii) que espero empezar al resubir mi contenido. 
          	
          	gracias por el absoluto apoyo, se me hincha el pecho al ver que gente preguntó por mí o me extrañó, siempre tendrán un lugar enorme en mi corazón. ahora sólo queda regresar, ser pacientes y no rendirse. 
          	me ayudarían muchísimo que si alguien preguntó por mí en algún momento le dijeran que he regresado. 
          	
          	gracias de nuevo, les adoro muchísimo. siempre serán mi comienzo y las estrellitas en mi pequeña galaxia ♡

BOYMEETSTACOS

@yoonstan Recordé tu historia hace días y te busqué por un día entero, ¡pero aquí estás! Ánimo, esperaré a que vuelvas a retomar el ritmo y publiques tus historias. Ojalá vuelvas a conseguir los seguidores que perdiste, te los mereces todos ♡ 
Reply

haseulights

@ yoonstan  ¡suerte en todo!, no sabes lo feliz que me hizo tu regreso, tus historias son geniales así como tu redacción y actitud. Espero mucho que crezcas de nuevo y ganes los seguidores que mereces uwu♥
Reply

xCirsex

@ yoonstan  que mala leche que alguien deba recurrir a algo así para poder sentirse bien consigo mismo, es genial que hayas vuelto, en verdad extraño tus historias, escribes precioso y seguro todo fluirá muy bien en cuanto a tus nuevas ideas, espero que sea así, bienvenida de vuelta 
Reply

88Ale77

Hola, quería saber si sigues aquí, ¿cómo te encuentras?
          TKM ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Jiminpriest

Ostia, Cristo, acabo de enterar de lo tu cuenta, había desaparecido de Wattpad un tiempo así que no me enteré de muchas cosas.
          
          Ánimo bebé!! Entiendo por lo que pasaste, yo pase por ellos 2 veces :((