About

  • Joined:
    5 years ago

Reading Lists


rosealexander posted a message to whattpad
¿Quien dice que lo imposible es fácil? , ¿Quien desafía lo imposible en el momento muy duro de la vida?  ¿Vale la pena arriesgar todo un camino de vida por cumplir aquel sueño imposible? ¿Habrá alguien en  quien apoye aquellas decisiones imposibles de la vida? , abby es una chica que a muy  temprana edad comenzó a  vivir una difícil vida con su familia, así, no  disfrutando de su niñez. Pero de ese muy duro momento de su vida , encuentra algo que la hace revivir de nuevo , un  deporte muy extremo y difícil del mundo que no cualquier persona normal  pueda hacerlo ; solo las personas con fuerzas extremadamente físicas pueden hacerlos que son muy pocas   , para ella es lo imposible por arriesgar un camino para conseguirlo…a pesar de todo , se siente atraída por ese deporte como un aliento que exhala por la boca , encontrara varios obstáculos en su camino , incluso desafía la imposible actitud de Angelo , conocido como *FLASHMOVE * por su fama a través de aquel riesgoso deporte : luchar  o rendirse? Solo tiene que escoger con cautela esas dos opciones… la pregunta principal de todo esto: ella lograra vencer la imposibilidad de ese deporte junto con la actitud de ese chico?
      https://www.wattpad.com/157822105-desafiando-lo-imposible-vivir-sin-miedo (1er capitulo)
Ingenieradelibro posted a message to whattpad
- El Inframundo no existe .
      Los dioses olímpicos tampoco.
      El cielo es un cuento que nos han contado .
      Y todo el mundo sabe que si existiera alguien que controla el mar solo podría ser el padre de La Sirenita. 
      
      - Eso es lo que pensaba , hasta ahora .
      
      Emma Miller siempre ha tenido una buena vida , unos padres que la quieren y su mejor amiga Lily que es una hermana para ella , pero grandes secretos se le han estado guardando desde hace 18 años . Que podría ser tan grave para que Emma tenga que decidir entre los dos chicos más increíbles jamás vistos ? 
      
      Tocada por el Rayo , es la novela que he escrito . Espero que os guste y que me comenteis que tal os parece. Un saludo !
httpdesastre posted a message to whattpad
April, es una adolescente de 16 años, cuerpo perfecto, guapa, lista...
      Vive con su padre(esta divorciado) y con su hermano mayor Eric de 18 años
      Su vida cambia cuando se tiene que mudar por el trabajo de su padre, tiene que dejar atrás sus amigos, amigas y su pareja, ya que las relaciones a distancia no funcionan.
      Allí conoce a los hermanos Evans los cuales intentan conquistarla,
      ¿Por quien se decidirá? 
      ¿Aiden o Ethan?
      PASAROS POR MI ''NOVELA'' BIENVENIDOS GEMELOS, ya e publicado el primer capitulo.
lalimiidola posted a message to whattpad
emma. una chica de mediana estatura, hermosos ojos color azul claro, pelo negro largo y lacio, cuerpo que todo chica quisiera tener, por ultimo una hermosa sonrisa.
      pero que hay atras de esa sonrisa ? dolor, lagrimas, decepciones, pesadillas? 
      emma no es como aparenta ser
      su caracter es muy fuerte, tiene dos amigos.
       ¿amigas? no hay 
      familia? no se sabe, es su mayor secreto 
      hermanos? si, un hermano mayor. max. 
      
      
      
      
      ESTA ES LA SINOPSIS DE MI NOVELA 
      TODAVIA NO LA PUBLIQUE 
      SE LLAMA ALEJATE DE MI
Ingenieradelibro posted a message to whattpad
Acabo de subir el Segundo capítulo de mi historia " TODO QUEDA EN ROMA"  
      
      Si queréis pasar un rato agradable por las calles de Roma , con Sara , Noa   y  una terraza , leer los dos capítulos de mi historia ! 
      
      Un saludo
FranMontgomery posted a message to whattpad
En un intento frustrado por querer quitarse la vida, Yeraz conoce a Onyx.  Un hombre que le mostró que ante el universo, el ser humano, es solo la punta de una aguja perdida en un pajar.  A través de esa persona, Yeraz se convirtió en dueño de una verdad que le fue revelada a los primeros humanos, esa que casi acaba con nuestra raza.  Solo hay una forma de poder conservar ese regalo, siguiendo la orden que le fue encomendada, pero ¿quién es él ante el útero de su verdad?
      
      "Todo es posible ante lo desconocido" - Hija de Universo.