loverbylone

parece que estuviese prófugo del mundo entero, ¿podré resguardarme en tus espacios, do-do? 

loverbylone

te ganaste una estrella dorada por acertar.
Reply

loverbylone

tienes dos segundos para adivinar quién soy o desapareceré con una bomba de humo, tal cual ninja. 
Reply

loverbylone

cumpliré mis próximos deseos al compartir un lúgubre anochecer, bebamos cocoa y hablemos de las trivialidades que enfrascan al ser. ¿estrecharemos diversiones horneando por medio día o es preferible holgazanear mientras devoramos los azúcares? 
Reply

romantelic

¿señorita de las nieves?

romantelic

soltémonos al universo metafísico, seamos partículas de inexistencia «inercia cognitiva de gravedades en plumaje». entrelazándonos al oráculo perenne, convirtiéndonos y atesorándonos, expandiéndose al coexistir. como micrófonos estelares, una paloma que sostiene en su aleteo el mensaje destinado para el otro suspiro de cansancio. sin alejos.
Reply

romantelic

temo expresarme inapropiadamente, tal vez con vocabularios inconclusos y deshueses del corazón. es interminable e inalcanzable el bullicioso taladrar de mi jaqueca, nuevamente con el pellizco del razonamiento en definitiva «nostálgica luna». 
Reply

romantelic

acépteme una vez más en el acorde de su ser, concédame un par de crayones pisoteados «para mortificar» los pintarrajees ordenados. 
Reply

romantelic

mí querido mirabel nevado.

romantelic

como símbolo de rendición, compartiré mi recomendación musical. 
Reply

romantelic

espacio dedicado a mi honestidad. cae el amanecer y mis palabras no despiertan a la par, el diccionario de mi corazón se perdió en la dolida marea. discúlpeme, hoy no me siento yo, tampoco plasmo mis vocablos como desearía. mismísima frustración.
Reply

romantelic

extrañamente deseo su presencia, dulce mirabel.

romantelic

mientras los segunderos danzan, anhelo mostrarle un celestinaje compositor. fue la decimotercera pieza que logré en tiempos de novenos primaverales, cuando mis cabellos rizados se mecían al compás de los columpios corales. esplendideces de virtud, no se imagina cuán alegre regocijaba al acostarme en medio campo. conservo las arrugadas notas, mi nombradía es desorganización. el porte de tutor no encaja, educar a camile con ésta sinfonía fue una caída. demoramos ocho soles.

romantelic

prometo que será mi último párrafo. no pasé de largo aquella canción de doja cat, ¿recuerda que la mencionó? es probable que uno de mis géneros musicales no le agrade del todo, pero no pierdo absolutamente nada con presentarle una de mis bandas favoritas. 
Reply

romantelic

damisela mirabel, ¿encontró cúspide bajo los murmurantes pliegos del espíritu zafiro? presénteme un sobre de papiro, suelto consuelo en vocablos de tropel.

romantelic

créame que exportar conocimientos en búsqueda de alimentar neurologías es un reflejo rebotar.  la enseñanza no es simple dictadura y disciplina, es liberación, dejar volarse sin vigilancia. sin retenciones, más sin embargo, perder el rumbo no siempre es necesario. camile, mi alumno, es mi consumidor de productividad. disculpe la ausencia, trataba de desagrupar notas con ilusiones por entendimientos.
Reply

romantelic

podemos ser nosotros mismos al acomodarnos los auriculares, con insistencia por silenciar el mundo exterior. la música es racionamiento, pero a veces es tan complicada, abstracción inconfundible.
Reply

romantelic

abriré signos de interrogación, ¿usted deshace la belleza de un instrumental?, ¿prefiere percibirse como oyente?
Reply

romantelic

discúlpeme, señorita nevada, mis redacciones carecen de fluido expresionismo. he roturado mis existenciales con el barajeo de mis cartas, les pregunté sobre una situación en específico y créame que lamentable, cabe recalcar, la respuesta fue una cruda realidad de mi moribundo presente. las lecturas no mienten en respectivos casos, pero permanece ésa dudosa espinilla que voltea mis pensamientos y me provoca la sentencia del insomnio. no es recomendable descifrar su futuro en medios horarios nocturnos, morfeo se negará a permitirme la alegría del descanso.

romantelic

abriré comillas o rosáceos paréntesis para mencionar, en flores palpables «que he sentido una oleada de ternura  con su comentar». acérqueme su corazón, lo protegeré con cuerpo y espada para revertir todo lamento. no se preocupe más por varones o doncellas que titubean bajo su brazo, construiremos murallas para que las lágrimas no avecinen sus perlados avellanados.
Reply