turntosky

¡FELIZ AÑO NUEVO!
          	Gracias a todas las que estuvieron aquí en todo el año apoyándome y dejándome lindos comentarios. Espero que este año alcancen sus metas y realicen todo lo que tengan pensado. Que disfruten mucho del 2017 y aprovechen las oportunidades, se les quiere un montón. Tengo la sensación de que este año nos leeremos bastante, besos.

rebeldeslove

@turntosky  porfavor vuelve a publicar un capitulo
Reply

NazarethLeon

¡Hola honey! ♡
          Omg, ha pasado mucho tiempo. ¿te acuerdas de mí? Una vez dijiste que era una de tus lectoras favoritas de Only Mine.
          (Esa chica que te escribía párrafos enormes en cada capítulo, soy yo)
          Only Mine, Dios, esa historia... realmente te agradezco que no la hayas borrado. Me ha llegado a marcar en la vida, porque hoy mismo me he acordado de ella, pero lamentablemente no la tenía en mi biblioteca. Así que hice una búsqueda por Internet y un sin fin de cosas que alucinarias, para volver a encontrarte. Tenía muchas ganas de leer una novela de #HombresLobo, pero ninguna sentí que fuera lo suficientemente buena. Y entonces me acordé de la tuya y aquí estoy. Dispuesta a volver a leer a Stefan y a su Mate. Eres una excelente escritora y me alegro muchísimo que Only Mine llegara al millón de vistos, te mereces eso y mucho más. Sólo quería decir eso y también que me gustaría tomar contacto contigo. Si quieres mi número de teléfono o lo que sea, puedes escribirme al inbox. 
          Besos y abrazos ♡
          Naza.

luckasVRE

Hola te envió esto para desirte si me puedes apoyar, el problema es que otra persona y yo hicimos una apuesta y el que pierda tendrá que borrar su cuenta de Wattpad a si que necesitó tu ayuda visitando mi historia y si no puedes nomas sigueme POR FAVOR NECESITÓ TU AYUDA...https://my.w.tt/oOmvffkEsT