hydrqdaddy

ajax había llegado apurado a su casa, cerrando la puerta detrás de sí y con una fuerza inexplicable. varios jadeos salían de su boca acompañados de cascadas de saliva saliendo por la comisura de sus labios; tenía un calor inmenso a pesar de que era invierno, temblando, hizo todo lo posible por arrancarse la camisa de encima dejándola entreabierta.
          
          el zorro estaba en celo, y por suerte, llegó justo a tiempo a su casa para no avergonzarse allí afuera especialmente cuando él conoce cómo se pone.
          —¡No, no, no...!—murmuró para sí mismo, corriendo hasta la habitación para encerrarse, esto no podía empeorar más. Todo en lo que podía pensar era en su amado novio, su pequeño conejo. imágenes lascivas de las noches y días que han pasado juntos teniendo sexo aparecieron en su mente, su carita regordeta y sonrojada, la forma en la que sus labios dejan escapar gemidos y su nombre.
          
          ajax sintió cómo sus pupilas se afilaron, gruñía, gruñía en necesidad de xiao, necesitaba probar cada parte de su cuerpo una vez más hasta que se sintiera satisfecho, pero él no estaba en ese momento, y aquella creciente erección tuvo que ser tratada por él mismo, masturbándose no solo una vez, sino tres, esperando a que el conejito se apareciera.
          tanta espera nubló su mente con locura, sintiéndose frustrado por no tenerlo junto a él en aquel momento ayudándolo a relajarse.
          —xi-xiao~—gemió mientras se corría por última vez antes de enrollarse en las sábanas.

tinyxiaoz

sin saberlo, conseguió aferrarse; las pequeñas marcas de los rasguños quedarían como prueba en la pared, sus orejas volvieron a la posición de siempre, todo lo qué podía hacer era gemir y llorar. siendo penetrado de tal manera era demasiado excitante, para ser honesto, no quería que se acabara. un desesperado deseo porque le destrozara las entrañas sin piedad alguna, ¿de verdad era él o así era como lo manipulaban las hormonas del zorro? no lo sabía, tampoco buscaría la respuesta. sólo quería ser complacido. ─── ¡m—mierda, a—ajax~! ─── las embestidas habían cambiando de ritmo, a una más rápida. sí, justo así era como lo quería. adiós a la gentileza, hola a la brusquedad. ─── ¡m—mantén en ese ritmo, n—no pares! ¡ah~! ─── hasta suplicaría si hacía falta. baja la mirada, por morbo, queriendo contemplar como la polla sobresale de su vientre y el como chocaba con sus húmedas paredes trayendole una estimulación que lo dejaba con la cabeza en blanco. y eso que apenas era la primera ronda, ¿cómo iba a poder soportar el resto si mantendrían ese ritmo o hasta más? ni tenía idea pero qué más daba. solo le importaba disfrutar de la noche hasta que su cuerpo no pueda más, en alguna ronda descubriría su límite. ─── a—ajax~ ¡ngh! ¿m—me follarás así el— ¡agh! ...r—resto de la noche, v—verdad? ─── quería asegurarse, sin importarle la imagen qué daría por hacer esa pregunta. su mente sólo podía pensar en la polla de su amado, follando su tan necesitado coño y complaciendo a una pequeña criatura tan desesperada por sexo. ─── ¡agh~ no te imaginas lo bien qué se siente—...! ─── su espalda hizo un perfecto arco mientras otro gemido sacó en un grito. ───  a—amo como mé f—follas, ajax... ~ 
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

tenerlo de esta forma tan vulnerable excitaba demás al zorro—. hah... mirate, dejándote follar por un depredador~ ¿no te avergüenza? podría comerte en este momento... pero no lo haré porque me encantas demasiado, eres único en tu clase y prefiero “comerte” de esta forma—aún con la mente abrumada por la excitación de su celo, ajax era capaz de procesar sus sentimientos románticos por el conejito, aunque igual no significara tanto porque todo lo que hacía actualmente era para su propio placer y satisfacción.
            
            comenzó una serie de movimientos suaves pero profundos, dando varias embestidas en el agujero húmedo del contrario... necesitaba ir más fuerte, tenerlo gritando porque sus embestidas lograban chocar tanto con su punto g como con su clitoris, necesitaba sobreestimular a su pareja. 
            verlo desde este ángulo era maravilloso... su redondo trasero chocando contra su pelvis, su perfecta curvatura en la cintura, su colita moviéndose y temblando cada que empujaba hacia adentro, oh sí, definitivamente era el compañero sexual más apetitoso y perfecto que se ha conseguido, incluso la comisura de sus labios volvió a dejar caer saliva por tan solo comérselo con la mirada—. mío... solo mío, ese agujerito tuyo es solo mío y... ngh~ ah- qué bien se siente, maldición...—ya no podía soportar más esos movimientos tan suaves, así que decidió aumentarlos «un poco» más, lo suficiente como para que sus nalgas rebotaran más constante mientras se lo folla.
Reply

tinyxiaoz

tan sensible qué hasta la nalgada ocasionó qué soltará un grito, sus orejitas quedaron erguidas sin ningún intención de caer devuelta. ─── t—trataré de aguantar todo lo p—posible... aún así, f—follame cuanto desees. mi c—cuerpo está a tu total disposición para complacerte~ ─── concedido el permiso tenía para hacerle lo que quiera así xiao cayera en estado de inconsciencia, sabía qué la mismas rondas de sexo que solían tener no bastarían para el zorro, con solo verlo ya lo presentía. imaginar la polla de ajax frotándose contra él mientras dormía, era demasiado excitante, capaz hasta tendría sueños húmedos gracias a eso. pero ahora no era momento de pensar en eso, no cuando aún apenas estaba comenzando y podría disfrutar de la acción en vivo. si tuviera las uñas largas, de seguro hubiera rasgado la pared al sentir la polla ajena introduciéndose en su vagina. puso los ojos blancos y sus dedos buscaban aferrarse a la superficie como fuera posible, su interior apretó con fuerza la longitud como si no quisiera soltarla.  ─── a—así de taaan caliente me tienes, a—ajax... ─── giró la cabeza para mirarlo de reojo, mordiéndose el labio inferior a la vez qué cerraba los ojos disfrutando de la calidad sensación en esa zona. ─── a—adelante... estoy muy a—ansioso por recibir a tus c—cachorros... ─── meneó su trasero, tan desesperado por querer qué empezara a follarselo. ─── n—no tengas piedad, te lo s—suplico... ~ 
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

/tomarlo de la muñeca. ¿eh? ¿a qué te refieres con que no sé perder?

hydrqdaddy

por supuesto que yo. y me alegra escuchar eso~
Reply

tinyxiaoz

/ temblando. ...s—sí, seré más o—obediente... agh. / escalofríos. ¿q—quién me dejó así? hmp.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

/sacar sus dedos. uff... supongo que con esto aprenderás a ser más obediente, es un avance /acariciar su trasero. está todo rojo y marcado, si te vieras...
Reply

hydrqdaddy

          oh arcontes, esto era increíble... ¿cómo podía ser esto posible?
          
          ─── ah ~ xian, no importa el lugar, tu coño siempre me tomará tan bien ¿eh? ─── era una situación un tanto curiosa, simplemente inesperada, porque claro, ¿cómo carajos terminaron teniendo sexo en un restaurante? todo comenzó con una simple invitación, una salida con su novia... quería llevarla a comer algo al restaurante ---- porque escuchó que cocinaban muy bueno en dicho lugar, y fue una linda idea, sería la cita perfecta esa noche, solamente su novia y él comiendo y conversando sobre su día.
          
          ...o eso pensaban, porque terminó con una xian jadeando y moviéndose sobre su polla antes que una xian comiendo comida mundana como se supone que haría, sentada en su regazo con la braga colgando de uno de sus muslos, sosteniéndose de los hombros del heraldo, sus ojitos cerrados, las piernas bien abiertas y todo su miembro dentro de ella, ni un centímetro afuera, una escena tan deliciosa para ajax que lo único que hacía era sostenerla con una mano de su cadera mientras ella buscaba el placer a través de sus propios movimientos. por celestia, ¿de verdad se habían calentado tanto en un restaurante al punto de follar en este?

hydrqdaddy

─── oh bebé, si vieras lo encantadora que te ves ─── su mano que descansaba detrás de su propia cabeza se movió de allí para apretar unos segundos uno de los senos de la adeptus y después la besara en los labios lentamente, de una forma apasionada y profunda, quería que su lengua la ahogara y le hiciera saber que sin importar las circunstancias, él mandaba. no obstante se alejó y le regaló una pequeña lamida sobre sus labios los cuales tenían su labial ya bastante embarrado por todos esos besos anteriores ───. venga ~ ¿me vas decir que con esos simples movimientos ya eres capaz de complacerte? por favor ─── la mano que estaba en su pecho se colocó en su espalda para acercarla más, tartaglia comenzó a mover sus caderas de adelante y hacia atrás a la par de la ojiambar ───. mejor que nadie sé que esto no es suficiente ni para hacerte gemir ─── se acercó a su oreja para morderle el lóbulo y continuar con sus susurros ───. hazlo bien, corazón, sé que estás loca por una rica y dura follada aquí en este lugar, con el riesgo de que te vean usando al onceavo heraldo de fatui, no tienes por qué ser gentil contigo misma, sé que quieres que mi polla te destroce las entrañas, pero bien te dije que tenías que hacerlo tú misma ~ yo sé que puedes, ngh, vamos, papi está esperando a ser complacido también, sé más ruda, fóllate más profundo, ah... haz esto disfrutable para ambos.
Reply

hydrqdaddy

¡xiao! /tirarsele encima en la cama y abrazarlo.

tinyxiaoz

demasiado bien~ tan delicioso como siempre.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

¿y comiste bien~?
Reply

tinyxiaoz

mía y no me arrepiento / morderle el labio.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

mi lindo xiao ~ adivina quién regresó /abrazar por la espalda.

hydrqdaddy

¡a-ah, mierdamierdamierda~! /arquear la espalda, arañar la suya, poner los ojos en blanco y correrse también. n–no puede ser... qué... caliente está tu semen...
Reply

tinyxiaoz

tal como me gusta ~ uh- / apretar sus caderas. ¡ah! / correrse.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

siempre húmedo y calentito para tí ~ ngh...
Reply

hydrqdaddy

/tocar orejitas. punzantes...

hydrqdaddy

oh... uhm /soltarlo. claro.
Reply

tinyxiaoz

claro que sí lo dije de corazón, hasta te di besitos y me rechazaste. no eres un bebé para tratarte las heridas.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

es porque no lo dijiste de corazón, me mordiste muy feo y no quieres ni tratarme la herida.
Reply

hydrqdaddy

pasar su mano por su espalda y besar cabello. me alegro que hayas venido... ¿algo te trae por aquí?

hydrqdaddy

a bañarnos ~
Reply

tinyxiaoz

entonces será mejor bañarme para que no anden apestosa, uhm.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

si me dejas acurrucarme contigo un rato y apreciar el trabajo que hice, no te baño, pero es que luego el semen empezará a apestar.
Reply

hydrqdaddy

/caer al suelo y golpearse la cabeza. agh /cerrar los ojos y tocarse el lugar afectado.

tinyxiaoz

supones bien, espero no tener que volver a pelear contigo. 
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

lo siento, supongo /limpiarse la sangre y sucio. supongo que ganas esta pelea.
Reply

tinyxiaoz

agh, eres un maldito pervertido / hacer tp y aparecer de pie frente a él. era una posición para inmovilizarte y que te rindieras de una vez por todas, no lo que sea que haya pasado por tu asquerosa mente.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

/tirarse de espaldas en la cama y jadear. oh dios... cómo adoro cuando usas juguetes conmigo... la haces tan bien xian /morderse el labio.

hydrqdaddy

por supuesto /abrazar.
Reply

tinyxiaoz

ah, claro... bueno, vamos a dormir, ya me dio sueño.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

porque me aburría de ellas, digo, no tendré sexo con la misma persona por siempre.
            
                 @hydrqdaddy  
Reply