Soydepatch_

Hola nena, ¿te pasarías por mi novela? Se llama Aden. Te lo agradecería mucho, y más si votases. Gracias ✌

geeenesisojeda

Hola. Vi que no recuperaste nunca la otra cuenta pero encontré tus historias ahí y quería saber si aquí está completa la trilogía para leerlas desde acá entonces, porque los números de partes son distintos, me ha gustado bastante ciega ante el peligro, por lo que he visto, el final y que es increíble, quiero leerlo también Lol pronto pronto. Eres una buena escritora, me gusta.

susurros

No, no lo conseguí... :( La trilogía está completa en esta cuenta, ya que la re-subí aquí para que aquellas personas que se quedaron a medias o con ganas pudieran leerla ;)
            Te dejo los links:
            Segunda parte: http://www.wattpad.com/story/6155848-mi-vida-tu-perdici%C3%B3n
            Tercera parte y final: http://www.wattpad.com/story/6275961-el-comienzo-del-fin
            Muchas gracias, espero que también te gusten :) Un besazo.
Reply

takeafernet

ame tu libro de ciega ante el peligro me dejo impactada, estoy por leer la segunda parte. La amoo, saludos

susurros

Me alegro mucho que te gustase, y espero que la segunda y la tercera parte también :) 
            Muchos besos, guapa.
Reply

MaluCarbajal

¡HOLA UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS! <3 Echo de menos tus historias, tu trilogía la MEJOR DE TODAS, de una te lo digo, ( Soy argentina, que queres ) Espero que en algun momento te dignes a subir una historia, porque yo voy a estar ahi para leerla y desvelarme toda la puta noche, porque amo tus historias. En fin, pasaba por aquí con la intencion de preguntarte, si podrias pasarte por una nueva historia ( no es mia, aclaro ) que estoy repartiendo por ahi para hacerle ese favor a la escritora, porque se me dio la gana. En fin es esta la historia, http://www.wattpad.com/story/16461473-spirit-guy Si te llega a gustar o interesar, espero que lo dejes escrito en un comentario u aunque sea un voto, adios, Y HASTA LA PROXIMA HISTORIA QUE HAGAS PORQUE TE AMO Y TENES QUE SUBIR UNA HISTORIA NUEVA <3

love_magic

Hola,leí tu historia de ciega ante el peligro y deja me decirte q me pongo de pie la verdad esq nunca me lo imagine ese final hijole no me la creo yo pensé al principio cuando decías q Dani era fotógrafo q ya la había espiado o algo así porq me preguntaba como sabe tanto de ella la verdad esa me quede con la boca abierta y es la cruda realidad de muchas chicas ...

susurros

Muchas gracias por tus palabras, me alegra ver que todavía hay gente que disfruta leyéndome. No sé si lo sabrás pero "Ciega ante el peligro" es la primera historia de una trilogía, por tanto si te gustó puedes seguir leyendo :) 
            Me alegra que te haya gustado y sobre todo que te hayas tomado tu tiempo para hacérmelo saber, de verdad que se agradece ;)
            Un besazo enorme.
Reply