Mi nombre es Ayssa
Tengo 17 años
He visto anime desde que tengo memoria, aunque ahora que ya no mucho por la universidad, acabo de empezar mi carrera.
Soy fuhoshi - amo a Sakyo Aya- amo los mangas, manwhas, animes, fics; mi vida cambio desde que conocí lo que es yaoi. Contra viento y marea, a la vez amo el shoujo he leído mucho de ambos géneros.. es como si tuviera dos personas opuestas peleando dentro de mi pequeño ser.
Soy EXO - L no tengo bias porque bueno.. no me decido por uno, los amo a todos... un grupo lleva a otros y unos miembros llevan a otros y así conocí wattpad, el mundo del kpop esta lleno de fan service, llega un momento en que shippeas todo con tal que se miren .. de verdad, pasa.
Amo los libros y la poesía, prefiero los clásicos, amo la literatura; también amo la música, sin embargo no toco instrumentos.. PERO aprenderé; lo mismo con los idiomas.. APRENDERÉ
Me gusta sufrir... emocionalmente, sufrir con dramas, con tragedias, esas cosas "Porque sufrir por amor nunca es en vano"
Las personas posesivas pero tiernas, inseguras algo orgullosas algo romanticas -e incluso cursis- y algo celosas, ese tipo de opuestos quiero en mi vida, un complemento, quiero eso para mi y también en las historias que leo.
  • Lima, Perú.
  • JoinedNovember 16, 2016


Last Message
shiori0428 shiori0428 Dec 05, 2018 11:52PM
Solo entonces veras por la ventana y te daras cuenta.."Que hay cosas que como el rio, siempre se estan yendo, pero no se van"
View all Conversations

6 Reading Lists