Allis reportándose a su servicio. 

Póngase cómodo y permítame guiarlo en el tour en exclusiva a este perfil.

Antes de empezar, si vino con spam como único fin, será mejor que circunvale hasta otro perfil. No pierda su tiempo dejando un mensaje que será ignorado y borrado. Gracias por su comprensión.

Ahora procederemos a establecer un símbolo de referencia a la dueña de este perfil, Ⓢ🅣.

Como primer punto e imagen de fondo podrá apreciar la pared de comentarios de la habitación de Ⓢ🅣. Le ha sido posible realizarla únicamente y gracias al apoyo de sus lectores.

En cuanto a la de perfil, variará dependiendo de las consideraciones de Ⓢ🅣, pero siempre podrá encontrar una imagen suya. No le inoportuna que sus lectores conozcan su apariencia, es más, lo desea para forjar un vínculo más real.

Actualmente, cuenta con más de 20 obras, la mayoría de ellas en estado inconcluso. A Ⓢ🅣 le toma un mínimo de un año culminar sus historias, de modo que si usted es un lector fanático suyo, le recomiendo que cultive su paciencia. (Mucha paciencia).

Si vino aquí interesado en recomendaciones, ojee sus listas de lectura. Los nombres de cada una de ellas dicen todo lo que necesitará saber según sus deseos. Ⓢ🅣 no lee demasiado en esta plataforma, pero si lo hace será por propias inclinaciones. Es su regla de oro dejar estrellas y de plata, comentarios.

Envíe un mensaje privado cuando guste, Ⓢ🅣 contestará gustosa y le proporcionará la charla que solicite.

Gracias por tener la gentileza de acompañarme. Disfrute de un magnífico día.

Su fiel servidora Allis, aka Ⓢ🅣. <3


Pd: He tenido lectores asombrosos, que van y vienen, utilizando mis historias como una parada más de una vida que evoluciona sin ellas. Pero @fran_lectora siempre está allí, y me lo ha demostrado tantas veces que me he visto en la necesidad de hacerle una mención especial aquí.
  • Somewhere in nowhere.
  • JoinedAugust 25, 2014



Last Message
safeterra safeterra Dec 06, 2017 06:39PM
I’M BACK, B*TCHES
View all Conversations

Stories by Aιι☕︎ន
E-mail. by safeterra
E-mail. Fanfiction
Es curiosa la manera en que juegan los azares del destino. Dos personas peculiares entre los demás y afines entre sí pueden convivir en un mismo espacio por una hora cada semana y ser ignorantes de la existencia de...
7 days.  by safeterra
7 days. Fanfiction
La cuenta inició por una presencia ausente y el factor común entre las notas musicales, los colores del arco iris y las maravillas del mundo determinaría su perdurabilidad, dejando abierta la posibilidad de, en su...
Unusual hamburger lover. [Pausada temporalmente]  by safeterra
Unusual hamburger lover. [Pausada temporalmente] Fanfiction
Thalia Grace es una modelo de fotografía con una irremediable adicción a las hamburguesas. Fastidiada por las normas dietéticas de la agencia en la que trabaja, decide comenzar a hacer pedidos secretos a McDonald's...
14 Reading Lists