ciarze

las segundas oportunidades existen en todo aquel que inste en cambiar, de no tener tal designio y la deferencia para transmutar aquellos incisivos desperfectos, entonces… olvídate. aunque siempre queda la injusta consideración. tal vez la persona que supedita la oportunidad pueda concedérsela. [claramente ahí no se condiciona la actitud de quién va a favorecerse, por lo cual la decisión final no radica de un cambio verídico.]

ciarze

necesitaba discutir con alguien sobre temas en los que intervengan el criterio personal… si me das la razón, me gustarías mucho más.
Reply

ciarze

no sé si entendiste mi premisa, pero a lo qué quiero llegar (y resumidamente): es que por lo general, deparamos segundas oportunidades a personas no acreedoras que finalmente terminan debiéndonos la confianza que depositamos en ellas. es por eso que señalo la 'injusta consideración' como el acto de quedar exentos ante algo qué hicimos mal. si somos conscientes que menoscabamos a alguien deberíamos enmendarlo con un cambio fidedigno. 
Reply

ciarze

¿podríamos cambiar la condición? de ahora en adelante, por cada creeper caído, debo darte un beso. [dato: soy mucho mejor matando creepers.] me parece un convenio justo. ¿qué dices?

ciarze

tch, eres una atrevida. al parecer me he perdido de mucho, ¿desde cuándo evie se caracteriza por ser osada? me rehuso a responderte, muchacha intrépida. la posibilidad existente que un tercero se encuentre acosando furtivo me confina a que me dictaminen de grotesco. por cierto, el ilusorio hecho que me des la bienvenida coqueteándome me extraña y gusta a la vez. creo que voy a desaparecer nuevamente para tenerte ávida en mis brazos por caricias.
Reply

ciarze

puede ser… ¿qué sugieres? depárame las opciones para ver cuál me conviene. por cierto, si el lauro final eres tú, estoy dispuesto a superar mi récord.
Reply

aubemorte

hey, tú. cruzo mis dedos para que no hayas olvidado tu petición de amistad conmigo. hice una corta desaparición luego de dar el 'sí' ¿aún queda disponible un sitio dentro de tu círculo amistoso para escuchar esos pésimos chistes que tienes? mi nombre es geneviève, un placer. 

ephimorals

"nada original", siendo ggio el mejor apodo que, por ahora, me han puesto. ¿hace falta siquiera que recorte la palabra tiramisú para formarte un mote?, YO CREO QUE NO.  [ nótese que el hámster de mi cabeza no está girando cómo de costumbre sobre su rueda de la imaginación. ] 

ephimorals

y ahora que tenemos nuestros respectivos seudónimos, ¿debería presentarme...?
Reply

rosenwiese

terrible, me pillaste en el momento que me encontraba descansando, ay. ¿si me vi gilmore girls?..pues la verdad, es que no conozco el nombre, así que lo más probable es que no--.

deccasytel

en dado caso.. me presento (nuevamente), zadie biersack, tu otra mitad y compinche en el gusto por la leche en polvo. 

deccasytel

jamás vi the walking dead pero últimamente me aparecen vídeos seguidos al respecto, ¿tú sigues de cerca la serie?
Reply

deccasytel

o the neighbourhood.
Reply

deccasytel

quisiera conocer las mil facetas de trueno. ¿también te gusta kate bush?, ¿qué opinas de ariana grande?, ¿te gustan sus canciones?, ¿5sos?
Reply

es-finges

¿LOS TOROS SON DALTÓNICOS? ¿y tú también? woah :-o ¿ocupas algunos lentes para ello o algo? lamento decepcionarte tanto por la tardanza y darte una respuesta negativa, no he visto ninguna de las dos series que me preguntaste. ¿tienes alguna película que crees que defina tu vida? ¿cuál es? por cierto, desde ya, buenos días, chica perfume ^___^ espero que tengas una muy linda jornada.