portaldelibros

Este año ha sido uno de los más emocionantes e importantes de mi vida, y eso incluye mi experiencia en Wattpad. Han ocurrido acontecimientos que jamás pensaba que iban a pasar y, en parte, vosotros habéis sido los causantes. Habéis hecho que este 2017 sea para mí un año inolvidable y espero (y estoy segura de que se cumplirá) que el 2018 lo sea aún más. ¡Feliz Año Nuevo a todos! 

ElsaDPerea

Chica cuanto tiempo  espero que hayas pasado una agradable navidad y fin de año en compañía de tus familiares y porque no, también de tus amigos, te dejo este mensaje por lo siguiente: 
          1. Espero que este año este lleno de bendiciones, sorpresas, alegrías y que tus propósitos se cumplan. 
          2. QUIERO A MI ALEC!!  porque me lo has arrebatado  sino me lo devuelves te perseguire hasta en tus sueños muajaja 
          Naa no te creas, espero que pronto subas mis dos novelas favoritas, en serio que lo son y no me canso de leerlas una y otra vez, aunque se su trama créeme que me emociono como la primera vez que las leí. 
          
          Un fuerte abrazo Andrada, espero verte pronto por este medio nuevamente 
          
          P. D.  Quiero a mi Alec 

portaldelibros

@ ElsaDPerea  Ay, que me emociono. Tus palabras significan mucho, en serio :3
            
            ¡Y no lo dudes! En cuanto la subas avisame y me paso por ahí. Es lo menos que puedo hacer :)
Reply

ElsaDPerea

no te preocupes eso lo se, esperaré a que mi hermoso Alec aparezca :D de echo y aquí entre nosotras, tu junto a la historia "El Destino de la Luna" así como su precuela "El Legado de la Luna" me inspiraron a escribir una sobre este género y a que la subiera a esta página, espero que cuando la llegue a subir puedas leerla y me digas tu opinión, gracias por responder mi mensaje y esperaré como niña buena el regreso de Alec :) 
Reply

portaldelibros

@ ElsaDPerea  Jajajaja, en primer lugar, hola de nuevo. Y en segundo lugar, tendrás que esperar un poco. Me halagas, pero tengo que corregir la historia. Espero hacerlo pronto. 
            
            Pero gracias por tu mensaje. Me ha alegrado el día :)
Reply

portaldelibros

Este año ha sido uno de los más emocionantes e importantes de mi vida, y eso incluye mi experiencia en Wattpad. Han ocurrido acontecimientos que jamás pensaba que iban a pasar y, en parte, vosotros habéis sido los causantes. Habéis hecho que este 2017 sea para mí un año inolvidable y espero (y estoy segura de que se cumplirá) que el 2018 lo sea aún más. ¡Feliz Año Nuevo a todos! 

portaldelibros

Para todos aquellos que se estén preguntando qué ha pasado con "El destino de la luna", os comunico que la obra no ha desaparecido y tampoco la he borrado (no en el sentido estricto de la palabra). Ha sido enviada a borrador por un simple motivo: corregirla como se debe. 
          
          Ha sido mi primera obra y le tengo demasiado cariño como para, simplemente, llevarla al olvido. Pero también es cierto que mi estilo y calidad literaria han cambiado y mejorado bastante y la diferencia entre ella y mis últimas obras es notoria, sino abismal.
          
          Aunque esto sea un pasatiempo en mis ratos libres, no por ello deja de ser un trabajo en el que pongo todo mi empeño. Y quiero que todo tenga la misma calidad que sé que soy capaz de darle. 
          
          Habiendo dicho esto, paso al siguiente punto: no sé cuándo la volveré a subir. Tiene muchos errores, y los errores requieren de tiempo, un tiempo del que yo apenas dispongo y en el que me centro en otros proyectos más recientes. La volveré a subir, pero repito, no sé cuándo lo haré. 
          
          Lo mismo se aplica a su secuela, la cual será retirada en cuanto vea que los lectores de los que tengo constancia la han terminado. No quiero dejar a nadie con la historia a medias (ya me está pasando con la primera parte y deja un muy mal sabor de boca pese a que el título del libro poseía su aviso correspondiente), por ello, aquellos que la estéis leyendo, quedáis avisados: antes de finales de mes llevaré la segunda parte a borrador.
          
          Gracias por la comprensión y lamento las molestias causadas.

portaldelibros

Realmente no sé cómo expresar esto sin sonar pretenciosa, pero supongo que solo puedo decir GRACIAS. Gracias a todas esas mil personas, de las cuales desgraciadamente solo conozco a un par, que han decidido seguir mi trabajo. Y, la verdad, esa cifra es abrumadora. Da miedo, en serio. Cuando creé la cuenta jamás llegué a pensar que llegaría a esto. Y, por eso, os lo agradezco, a todos y cada uno de vosotros, pero sobretodo, a la maravillosa personita que me empujó dentro de este Mundo Naranja y a Ana (Mundos_Paralelos_), quien ha aguantado más de un ataque de histeria y nervios de mi parte. Lamento las canas causadas.
          Ahora bien, dado que la parte diplomática ya está hecha, tengo un anuncio que dar, además de una pequeña (gran) disculpa: por fin, tras largos meses de espera, Juego de sombras regresará del olvido. Sí, sé que la pausé en Julio y que prometí tenerla lista en un mes, pero nada salió como tenía planeado. Lo que iba a ser una simple corrección de párrafos y adjetivos terminado en -mente desembocó en una reconversión de la obra al completo. Creo que lo único que ha permanecido intacto son los personajes (parte de ellos) y el 30% de la trama. Y no exagero. Prometí que iba a corregirla, y hablaba en serio. Lo que lamento es el tiempo que me ha llevado, pues la universidad me absorbe casi por completo. Pero he vuelto, y eso tiene consecuencias.
          Iré subiendo los capítulos en pequeñas tandas, para no agobiaros a notificaciones y porque quiero que lo leaís poco a poco, sin prisa y con la atención que pondríais si fuese algo nuevo. Porque vuelvo a repetir, ya nada es lo que era y ahora cada detalle tiene su razón de ser.
          La primera actualización será esta semana. No preguntéis cuándo porque no lo sé; antes de subir nada tengo que revisar de que no existan incoherencias. Pero esta vez mantendré mi palabra, os lo prometo.
          Gracias de nuevo por todo, por seguirme y, sobretodo, por leerme. Sin vosotros yo no podría haber llegado tan lejos. Intentaré no decepcionaros.

portaldelibros

@margomenta Eso espero :))
Reply

sunarshict

no es nada, y sé que va a gustarme<3
Reply

portaldelibros

@margomenta ¡Gracias! ❤ Y de nada, lamento la espera; yo tambien estaba impaciente por publicar otra vez. Espero que te guste ^^
Reply

Mairdanitz

porfa    que sea  rapida  la corrección  del libro   "juego de  sombras"  es  fascinante.

portaldelibros

@ Mairdanitz  Intento demorarme lo menos posible y hacerlo bien al mismo tiempo. Espero no tardar demasiado. Gracias por leer y me alegra que te haya gustado :)
Reply

Sweet_Meli

Me halaga mucho que usted, Lady Moisa, decida seguirme. Es un gran honor y privilegio *hace una reverencia*. Lo agradezco mucho.
          
          
          
          Okey... tal vez exageré con las formalidades, pero ñeeeh XD

portaldelibros

@ Sweet_Meli  Bienvenida a mis dominios :))
Reply

Sweet_Meli

@ Sweet_Meli  
            Es un placer formar parte de su gran reino, Lady Moisa :)
Reply

portaldelibros

@ Sweet_Meli  El placer es mio, Lady Sweet. Me ha agradado. No hay nada que agradecer :)
Reply

Recent Activity