¡Hola gente bonita! 🧡

¡Bienvenidos a mi mundito!

¡También tengo Instagram! → cristinanoya.

Soy orgullosamente venezolana con una dulce sazón española. Desde pequeña, mi pasión por el cine, la televisión y el teatro, secuestraron cada pequeño fragmento de mi vida. Mis ganas de crear crecieron, haciéndome escribir historias que como lectora me fascinaría leer, como espectadora desearía ver y como actriz me sentiría honrada de interpretar. Este es mi mundito y les doy una cálida bienvenida. Hagamos un buen café con unas cuantas gotas de crema de avellana y una cargada cucharada de azúcar, coloquemos dos o tres galletas en un platito de porcelana como acostumbra mi abuela, encendamos el teléfono/tablet/computadora, y comencemos a sumergirnos en este perfil/libro que he creado con tanto amor.

★ Todos los capítulos/epílogo de 𝗜 𝗡 𝗧 𝗘 𝗥 𝗡 𝗨 𝗠 ya están subidos en la plataforma. Pronto les daré updates de una sorpresita que estoy planeando y también los mantendré informados de cuándo comience a escribir la segunda parte de esta duología.

★ ¡Echa un vistazo a mi lista: Bibbidi Bobbidi Boo! ¡Tiene decenas de novelas que estoy leyendo y que han sido escritas por personas que admiro y aprecio mucho!

★ Posdata: ¡DI NO AL HATE! Recuerda que Wattpad se creó para apoyar y para crecer juntos. Así que si te veo atacando a alguien que sigo, te reporto.
  • Winden
  • JoinedFebruary 27, 2019



Last Message
noyacristina noyacristina Oct 15, 2020 12:08AM
¡Gracias por esas casi 9K lecturas! Espero que los que comenzaron INTERNUM estén disfrutándolo mucho. Invito a los que no han podido, a que le den una oportunidad jiji.No se arrepentirán ❤️
View all Conversations

Story by Cristina Noya
𝗜 𝗡 𝗧 𝗘 𝗥 𝗡 𝗨 𝗠 by noyacristina
𝗜 𝗡 𝗧 𝗘 𝗥 𝗡 𝗨 𝗠
Ethan pensaba que el mayor de sus problemas era su condición de sonambulismo, pero poco sabía que eso apenas...
3 Reading Lists